-
Quest
La razon de este nuevo Topic es porque muchos se quejan de no saber ingles o no entender las quest, aqui les demostrare que no es dificl hacerlas.
El mismo juego les brinda todas las facilidades, aunque los que ya jugaron se dieron que las quest son interminables, no son dificles de hacerlas.
Existen dos formas de encontrar los mobs o ver quien te dropea los item quest o los Npc's con quien hablar.
Aqui la primera:
1. Presionar "M", les presentara esta pantalla:
http://img825.imageshack.us/img825/5893/dibujo2j.jpg
Vean el lugar marcado les muestra en que mapa quieres buscar el mob o obejtos(solo sirve para estos dos)
2.El otro es un mas exacto pero tb tiene sus limitaciones no te muestra todo lo que pides; primero tienes q presionar "L" para acceder a la ventana de tus quest, te mostrara la siguiente pantalla:
http://img838.imageshack.us/img838/3189/dibujo1ku.jpg
Luego tendras que darle click a "Location Info" lo cual te llevara a esta pantalla:
http://img137.imageshack.us/img137/2890/dibujo3oq.jpg
Luego de en la parte superior derecha te dice "Location" y abajo una lista o en este caso (ejemplo de quest) el lugar donde tengoq ir para encontrar lo requerido por la quest.
Bueno espero les halla sido de ayuda, ya que muchos seguro se han aburrido por lo tediosas de las quest pero con esto te facilitara cumplirlas.
Una ves mas, este juego es muy bueno, tal ves no con muy buenas graficas, pero muy entretenido, cualquier cosa wizpear a los players de Bloodzone (Legion "Blood") para que podamos ayudarlos en lo que podamos, suerte.
-
Re: Quest
He de recordar que en el update que hubo hoy, se agregó la localización de los mobs de Sigmund Desert :)