El Juego Toma fuerza de nuevo! unanse a aika!
Queria invitar a la gente de bloodzone a jugar este maravilloso mmorpg,
el juego es PVP , PVE , Dungeons, Raids .
Lucha entre 5 naciones: Gallia, Persia, Britania, Sparta y Germania
Actuamente la nacion mas poderosa es Persia.
y la recomendada es Gallia (hay nos encontramos nosotros)
La legion Hispana "ArmadaDeDios" actualmente somos mas de 40
Animense a probar aika ;) , el juego es gratuito, y los mejores items caen en dungeon osea no hay que ponerte cash (tcoins) . pero claro el cash siempre ayuda
sin mas que decir Estamos en Gallia 8)
cualquier pregunta por aqui o en el juego PM a NeossS o Spunk
Saludos
Re: El Juego Toma fuerza de nuevo! unanse a aika!
me olvidaba, aca esta la pagina para la descarga ;)
http://aika.t3fun.com/Home/Home.aspx
de paso hago un up!
si el juevo ta xvr lo recomiendo ,broder kiero unirme ala legion mi nick es diegazho1 soy nm .
salu2
Ya saben estamos en Gallia PVP , o PVE yo cada cierto tiempo estoy mandando shouts "llamadas" mi nick es NeossS
si no saben que personaje escojer les digo algunos:
warriors ya ai demasiados por lo q los sets estan caros
nm similar a warrior
priest siempre son necesarios y sets comodos
dg igual q priest
crusaders para estos tenemos varios items xd
snipers lo que mas necesitamos en la legion XD
cualkiera que escojan los ayudamos , estamos juntando sets para los nuevos en el warehouse de la legion
saludos :D
hola. Me estoy bajando el juego. Me parece chevere el juego queria preguntarles que personaje me recomiendan escoger y donde puedo encontrar un manual sobre el juego. Gracias
Cita:
Iniciado por
aquos20
hola. Me estoy bajando el juego. Me parece chevere el juego queria preguntarles que personaje me recomiendan escoger y donde puedo encontrar un manual sobre el juego. Gracias
ahm todos los personajes son divertidos... depende de ti (: ... mira videos en youtube para q puedas escoger el q desees :D
bueno en la alianza estamos escasos de ahm sniper's solo tenmos 2 creo xD
de aca puedes sacar info de Builds sobre cada clase:
http://aika-forum.gpotato.com/
salu2
recuerda q jugamos en Gallia, casi siempre estamos en PvP ... aunq ultimanete tamos parando mas en Britania como las 2 naciones se han aliado ... weno en todo caso mejor dime tu nick x aca y te ubicamos me dices la hora q estas y te encuentro (:
Cualqierr cosa whispea a : "Spunk" o "NeossS"
Hola spunk. Acabo de bajarme el juego y lo estoy jugando, me parece interesante pero es la primera vez que lo juego.
Me escogi un sniper y lo que toy haciendo lo de 100pre quest, grind, etc.
Nick: NiramDlorah
Clase: sniper
Lvl: 5
tengo un monton de dudas del juego me gustaria unirme a un clan para aprender mas.
salu2
Cita:
Iniciado por
Maddafakka
Hola spunk. Acabo de bajarme el juego y lo estoy jugando, me parece interesante pero es la primera vez que lo juego.
Me escogi un sniper y lo que toy haciendo lo de 100pre quest, grind, etc.
Nick: NiramDlorah
Clase: sniper
Lvl: 5
tengo un monton de dudas del juego me gustaria unirme a un clan para aprender mas.
salu2
Estamos en gallia ya somos 62 en la Legión
tienes q unirte a Gallia para que puedas estar con nosotrs recuerda tamos en PvP casi siempre, voy a ver si te encuentro
salu2
por un momento pense que era en el foro de maple -.-
bah..
siges vivo zeldA? :D
*para los que recien se crean su cuenta, para unirlos a la legion tienen que llegar a lvl 10 haciendo quest y en regeishen hay un quest de nacion (haganlo en gallia)
sin ese quest no los puedo agregar .suerte.
NeossS:evil:
Descargando a ver que tal esta.
Descargando.
Me creare un Crusader xD, Espero poder encontrarlos (Aun necesitan gente?).
Alguien sigue jugando Aika?
si seguimos jugando aika pero ha cambiado un poco la situacion del grupo ... paso a explicar =)
Legion Armada (legion de hispanos) en gallia ... nos exiliamos a persia primero (con sponsor :P) la razon el actual lider de Gallia, Riko es un tirano ... (maldito pinoy!) tiene mucho poder actualmente gallia se volvio la nacion mas poderosa.
asi que decidimos irnos a persia por un tiempo para luego junto con varios amigos de gallia mudarnos a Sparta finalmente hay estamos juntos con varios buenos jugadores con la mision de tirarle abajo la nacion Gallia.
esto hace interesante el juego :P ahora tenemos que luchar contra nuestros ex compañeros .
si deseas empezar a jugar puedes hacerlo en sparta (donde estamos), o en gallia (donde se encuentra nuestra embajada que aun sige funcionando el lider actual es SirWilliams) cualquier cosa pm a el esta en las noches hora peruana =)
si desean buscarnos estamos en Sparta Pm NeossS , Spunk o shouteen preguntando por nosotros (somos algo conocidos)
bueno suerte y a destruir gallia =)
Voy a probar el juego, me meto a sparta a ver si me dan una manito ps, me recomiendas algun character?
ve a Gallia, habla con SirWilliams, el esta acargo de reclutar la legion se llama "ArmadaDeDios"
Voy a estar sin jugar unos meses, por la chamba y los estudios ... suerte y que te diviertas =)
Alguien sigue jugando aika? lo quiero probar pero no se a que nacion ir :S
bellicus.. hay varios latinos ahi
tercer dia que entro esta bastante bien
extranio el AFK medio dormido habre pasado unas 3 horas bailando ._.
lvl 15 haaasta ahora y me meti en los server de las coronitas (los recomendados)
pero ahora n puedo entar al canal pvp (lvl 15)
saque el pran algo tarde, ahora esta lvl 7 (child)
soy de costumbres algo solitarias, asi que fue confuso al principio
buscando guias tips para avanzar mas rapido :P