DEMONIOS empezara en la madrugada T-T, tendre q entrar mañana apenas venga del instituto <_<
Esta es una discusión para el tema AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto) en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; DEMONIOS empezara en la madrugada T-T, tendre q entrar mañana apenas venga del instituto <_<...
Página: 7
DEMONIOS empezara en la madrugada T-T, tendre q entrar mañana apenas venga del instituto <_<
En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco... :roll:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...mañana tengo clases temprano :( pero weno señoressiya seacerca vallan poniendo sus nicks para ubicarnos rapido :D.
Mehubiese gustado seguir siendo cleric pero el tiempo no me va dar para estar ahi siempre :( asi q lo mas probable es q sea sniper.
Eleanor - Sniper - Bandera Roja
yo no voy a poder me tngo q matricular en el brita y irme ala clinica tmr los vere en la tarde
Nick : SucKea
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Normal gente, entren a la hora que puedan, la cosa es no quedar recontr bajo en nivel :3.
Entonces somos en la nación de bandera Roja no? Nos vemos ahí entonces
Kardia-Night Magician
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Yo si entro :D hare el sacrificio de falta un par de horas mañana a la universidad :D
Estaba leyendo un poco la la paginala parte de legion y esto me aprecio importante: solo hay 127 legiones por nacion, hay quest de legion, niveles; entonces, seria bueno que no gasten su dinero del juego en tonterias para juntar entre varios y crearla rapido. Por mi parte no me gusta vender cosas q son buenas o necesarias para las personas con las q juego, primero nos armamos nosotros ;).
YA quedaron en el nombre de la Legion? por ahi al principio vi BloodZone ese vas er el nombre?...yo creo q mas impactante y simple suena "Blood" :D
Felizmente no tengo clases mañana :D.
Con respecto a crear una legion, se necesita 50k de gold y 6 personas que esten en lv 10 o 11(no me acuerdo mucho de esto) pero que hayan pasado el quest de la citizen de tu nacion.
Smile - Sniper - The Genesis Alliance
Cualquier duda o pregunta whisp en el game.
Bueno gente confirmado cabo de entrar al juego la nacion de bandera roja se llama "Gallia"
ok entonces todos a la bandera roja ok?
Acabo de descargar el juego y al momento de hacer Log in me sale este mensaje. Alguna solucion?
Edit.
Ahora todo tiene sentido. Yo emocionado con el juego que se veia interesante y facepalm. Suerte a todos, no creo que alguien juegue el Aika Online - Official ya que ustedes juegan el Globlal.AIKA Global's service will be available to countries around the world with the exception of The United States of America, Canada, Brazil, Malaysia, Singapore, Thailand and Russia.
:(
Pwned Miguel!
En USA sólo puedes jugar el Aika de GPotato(solo para norteamérica) no sé si podrás usar proxy o algo para que puedas entrar.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
vives en estados unidos? por k eso se ve en tu acount de bloodzone norteamerica esta bloqueada con ip ban por k tiene ya su propia version si vives alla no podras entrar a aika global pero si no vives alla deberias entrar sin problemas
Nada un no se abre el server...solo peudes llegar hasta ahi aun no peudes crear pj.
Si eres peruano abren a la 1:00 a.m.
señores senores guiense de aki:
http://www.clocklink.com/clocks/9001...OBT%20Starts!&
weno no estoy seguro de k pueda entrar ya k tengo k ir a dormir dentro de poco pero vere si almenos me creo el pj y me agregan XD
Una consulta, ya siendo un "gringo" mas con mi acc creada en el global puedo jugar en el otro? O tengo que crearme otra acc denuevo? Para variar al momento de registrarme piden Pais de residencia y no hay ningun mensaje que diga que US no es bienvenido. SIGH*
Dale sino mañana ya encuntras ocuapdo tu nick :D
p.d.: recien me doy cuenta q el sniper es pj hombre mi nick ahora sera Vash
10 minutos maaaaaaaaaaaassssssssssssssss
YA EMPEZO LA OPEN BETA
ya entre por fin :D my ign: DarthZero como dije antes agregenme fast