fijo q es un parche q solo descargara pero bajar dnuevo el client a vecs pasa con algunos juegos pero hasta ahora no han publicado nada
Esta es una discusión para el tema AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto) en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; fijo q es un parche q solo descargara pero bajar dnuevo el client a vecs pasa con algunos juegos pero ...
Página: 6
fijo q es un parche q solo descargara pero bajar dnuevo el client a vecs pasa con algunos juegos pero hasta ahora no han publicado nada
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Cambie las descripciones de las clases por unas mas realistas para quienes entran por primera vez. Mañana empezare la lista de los usuarios que se animen a ser parte de la legion. Vayan poniendo los ID's que piensan usar en el OBT.
"Society failed to tolerate me, and i have failed to tolerate society"
- KREATOR
como ya hemos dicho no necesitas beta key ya stamos en Open el viernes asi q descargatelo registrate y disfruta =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ya puse el link de descarga en el primer post, y tambien puse la lista de de los posible integrantes de la legion, si alguien piensa en cambiar el IGN que usara o la clase, que me avise, y a los que les falta esa info, que la pongan. Tambien hagan sugerencias para el nombre de la legion, que por ahora es BloodZone.
"Society failed to tolerate me, and i have failed to tolerate society"
- KREATOR
Bueno a ver los de Cannae si se meten a la nación de bandera ROJA (ahora los nombres son diferentes) que toda la gente del CBT se va para esa nacion.
Igual con los otras naciones, los dorados son los de waterloo y azules los de gaugamela.
Sres, si en 1 mes siguen tan entusiastas como ahora y crece la comunidad de este video juego, fácil abrimos un subforo
Mi pj se llamara Ryuuzard, sera Warrior :)
En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco... :roll:
Pénsando bien seguiremos en el server con bandera Roja?
O probamos uno de los 2 nuevos que habrán, que dicen gente?
Supongo que el server abrirá a la 1 a.m. como en el CBT...
P.D.: Pronto GAika tendrá un propio foro y ahí podremos postear a la gente latina que quiera unirse a la Legión!
Cya hasta el viernes.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Falta Tanke!!!! xD
Ya en serio, espero podamos participar en la primera Raid que habrá :)
</3
Bueno al parecer hay buena cantidad de gente q va jugar este juego, me agrada.
Como vi en post anteriores la idea de la Legion es muy interesante y necesaria y entre mas rapido la formemos sera mejor para hacernos notar y marcar diferencia:D. Como nombre y habiendo jugado con varios gamer's de Bloodzone(staff y Amd's), creo q en representativa del foro o bueno tb porke es un nombre simple y q dice mucho usamos "Blood", esto solo es una sugerencia pero seria bueno ya ir comenzando a tratarlo apra no perder tiempo en eso.
Otra idea buena seria ya ir colocando sus nicks para ubicarnos rapido y ayudarnos en que se pueda( level, quest, dungeons).
p.d.: los q no sepan q hora sera en argetina com lei por ahi pon en google gmt-4 y te saldra la hora y asi para cualquier pais. :D
Ahhh verdad con lo de la nacion, la mayoria jugamos en Cannae si cambian de nombre no tengo idea, seria bueno estar atentos al foro del juego para ver dodne se van los pinoys para no estar ahi :D, esto no por cuestion de xenofbia sino q no vamsoa entender nada. Los que sepan ingles y tengan timepo de revisarlo porfa posteen como esta la cosa ;)
Ok, acabo de leer el foro, y segun lo que lei los alemanes estaran en la bandera Amarilla (antes waterlo) y los pinoys estan decidiendose en ir a la Azul o tambien la Amarilla.
Creo q en la bandera Roja no tendriamos problema :P
En verdad si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco... :roll:
Por mi normal contal que no haya EXCESIVA cantidad de Pinoys xD
</3
señores encontre el conteo regresivo de la open beta de aika :D
asi no habra dudas de la hora exacta en la cual empezara la open beta:
http://www.clocklink.com/clocks/9001...OBT%20Starts!&
fuente:http://aika.t3fun.com/Community/Foru...?post_key=5291
Me apunto para el OB.
Nick:oOoRIPoOo.
job:sniper.
necesitamos escoger nacion antes que empiece el OB.
La mayoria jugamos en Cannae (bandera roja) y no habian casinada de pinoys aparte como ya han comenzado antes ellos creoq se van paralas banderas amarillas y azul aunq aun faltan 2 naciones mas hay q estar atentos al foro del juego ;)