Alguien tiene un beta disponible?? para jugar rapido ;D no creo que me atiendan en el otro foro a esta hora
Esta es una discusión para el tema AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto) en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; Alguien tiene un beta disponible?? para jugar rapido ;D no creo que me atiendan en el otro foro a esta ...
Página: 4
Alguien tiene un beta disponible?? para jugar rapido ;D no creo que me atiendan en el otro foro a esta hora
unamed entra aca
http://www.cgenetwork.com/forums/ind...ed-beta-event/ ay ta el tutorial como hacerlo . . . ! espero ayudarte
para los impacientes ,entren aca y relajense XD
http://justmelt.5gigs.net/Aika/IsItAikaCBTYet.html
bueno gente a ultimo momento decidi unirme a la fiesta XD quisas sea entre los ultimos en unirse a la close beta pero espero ser el ultimo en irse jejjeje
en todo caso mi nombre sera DarthMandinga y probablemente me haga un warlock espero verlos una vez dentro :D
jajajaja...see de hecho hayq relajarse...como q puede empezar unos minutos antes o peude empezar despues.
Bueno saliendo un poco del tema noc si han fijado, los q tiene facebook, q ahora todo loq postea el adm es comentado por chinitos, sin ofender a nadie :D; q tal ludopatia de ellos xD
QUe chinitos! son... PINOYSSSS!!!! WAAA xD
No me quiten la chamba de Warlock =(, ya no aguantooo nos vemos más ratón D:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
weno chinitos pinoysss...para mi son lo mismo los veo jalados xD.
Todos a cannae no? falta poco :D
una vez creado su char posteen el nombre en el foro.para poder agregarlos
Mi ID : azzazjn
Pj : sniper
cannae GO GO GO !
I NEED BACKUP
Mi ID: Eleanor
Class: Cleric
Nation: Cannae
p.d.: ahi vi un post en face que los pinoys de usa se estan llendo a la nacion azul :D
solo entiendo d los eventos hasta el 4 el 5 y el 6 ya no T_T
sea lo q sea a jugar nomas ^^!
Nick: SucKea
Class : Warrior o Crusader
Nation: Cannae
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
bueno gente decidi cambiarme el nick
ign: DarthZero
class: warlock
nation: cannae(como todo el mundo XD)
Para que ah!
El juego tiene hasta por las puras Quests, y en la Nation Cannae estuve loreando con otras personas que hablaban un ingles fluido(aún no me topo con muchos pinoys >_< ) y la primer dungeón está tranquita XD
Kardia-Lvl 14-Night Magician :)!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
yo stoy lvl ya 11 y puxa no sta nada mal el game muy bueno a mi parecer ...
stoy q sufro para encontrar los fire essences para mi CITIZEN T_T
dungeons es en ursula park?
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
luego de una largo dia en el cole y una rica pichanga, porfin llege a mi casa para conectarme, lo malo es que tengo un poco de lag por la basura de internet inalambrico que tiene mi vecino.
ID: creepingdeath - dual gunner - cannae
"Society failed to tolerate me, and i have failed to tolerate society"
- KREATOR