Concuerdo . . . Estare alas 3 para entrar en manchita . . .
mi msn : [email protected]
Esta es una discusión para el tema AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto) en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; Concuerdo . . . Estare alas 3 para entrar en manchita . . .
mi msn : [email protected]...
Página: 3
Concuerdo . . . Estare alas 3 para entrar en manchita . . .
mi msn : [email protected]
Ok Gente odio a los pinoys ( :lol: ) entonces somos en Cannae
ID: Kardia-Warlock :3
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
D: ID : Delt4-Sniper o asesino :) a las 3 muchachos
ala q ludos :D sera pues
ID: Eleanor - Priest - Cannae ;)
Maldición los pinoys piensan estar en todos los servers GG
</3
pero siempre en uno se concentran mas .... esos desgracias son demsiado adictos ....
bueno cannae spero q se conecten a las 3am =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
El juego esta en ingles? cuando vi la guía de instalación sale en chino, por eso es mi pregunta.
Saludos!
-HoN : D1p
Yo entre al login y estaba en inglés.
Recuerda que los pinoys entienden inglés xD
P.D.: Kardia el Warlock y.y
</3
Esta en Ingles; es Global Service, por ende tiene q ser un idioma que comunique a varios paises, en este caso Ingles ;)
Última edición por xKlouDx; 19/08/2010 a las 16:11
:arrowu: :arrowu: ;) uno más que va a jugar :D
bajando...
-HoN : D1p
NOOO... los pinoys nos invaden :( Habia un GM en los foros que estaba tratando de juntar a los pinoys en Gugamela, pero parece que Gugamela les quedo chico a los philipos.
id: creepingdeath - dual gunner
P.D : alguien quiere una key ?
"Society failed to tolerate me, and i have failed to tolerate society"
- KREATOR
GG y.y pero igual es solo 3 dias... sobrado aguantamos a los Pinoys xD
Ya para el Open Beta y para cuando lanzen el juego habrán mas servers para elegir :3
</3
Seee de todas maneras = hay q salga algo bueno de la gente q se esta apuntando apra este juego, muy poca gente sabe jugar en equipo, esperoeste no sea el caso :D.
"La union hace la fuerza"
claro, ya tenemos dual gunner, warlock, sniper y priest, solo nos falta el tank, quien se apunta para un crusader ?
"Society failed to tolerate me, and i have failed to tolerate society"
- KREATOR
yo sere crusader ps !
tmr pinoys en 3 dias son capacs d llegar al lvl limite =(
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
creo que la hora de lanzamiento es ala 1:00 am.la hora que ellos toman es GMT(-4).
see yo tb creoq es a la 1...porque estaba viendo gmt(-4) yes una hora mas q la hora peruana cosa fijense en esta pagina:
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/gmt-4/
See , yo soy el sniper ya me quedo con ese y esperando que sea mañana viernes para jugar :D
Agregen muchachos : [email protected]
Gente faltan 2 horas para el Close. Bueno fuera de eso noc si viero los eventos q van haber revisen esto estan muy buenos los eventos seria bueno q desde un principio nos hicieramos notar :D
Bueno ahi les dejo la pagina para q chequeen sies q no lo han hecho: http://aika.t3fun.com/News/Event_Vie...?post_key=1791
Vamos chicos ya falta poco . . . bueno 1 hora con 13 minutos