Ok gracias . . . Este pasame tu msn para lo del clan de peruanos (:
PD : me dice que ya soy un CBT Tester eso significa que ya esta ?
Esta es una discusión para el tema AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto) en el foro AIKA Global, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ok gracias . . . Este pasame tu msn para lo del clan de peruanos (:
PD : me dice ...
Página: 2
Ok gracias . . . Este pasame tu msn para lo del clan de peruanos (:
PD : me dice que ya soy un CBT Tester eso significa que ya esta ?
1. Obten la key
2. Registrate en T3Fun
3. Logeate con tu cuenta y en la pagina de aika, presiona donde dice "Apply for CBT"
4. Pon tu key donde se te indica y presiona GO
Si seguiste esos pasos, tu cuenta ya esta habilitada para el CBT
P.D. : Todavia hay que esperar a que la fase beta acabe para recien iniciar con los clanes, pero seria bueno que todos los que se animen a participar dejen el ID que usaran.
"Society failed to tolerate me, and i have failed to tolerate society"
- KREATOR
bueno ya se puede descarga el juego =D me logie y entr dije voy a jugar pero eligo una d esas 3 naciones enta hay para elegir pvp y pve pero no entra asi q a sperar
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
caballero nomas, a esperar hasta el viernes. Te recomiendo usar el CB para probar todos los personajes y no tanto para levear, ya que luego que termine el cb se borrara todo, para dar comienzo al OB
- KREATOR
Estás seguro que ya se puede descargar?
Uso el Chrome y me dice Coming Soon
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
si se puede, intenta entrando aqui :
http://aika.t3fun.com/Download/Client.aspx
- KREATOR
Bajandow!
</3
Bajando . . . ! mi ID va hacer Delt4 :) sere sniper creo o asesino
EL mio será Kardia :3 y me inclino por Warlock
</3
Bueno yo sere Priest, pero a la par cuando no se encesite ayuda jugare un WA :P.
Yo ya lo descargue, ya se peude entrar pero no pasa de escoger nacion o weno despues de eso viene escoger servidor pvp o pve de ahi no pasa :(
el CB comienza el viernes en la madrugada, hora peruana creo que sera a las 3 por ahi. Haber si nos organizamos y todos entramos en mancha
- KREATOR
LO que me emociona es el PVP :3
P.D.: Ni loco entro a las 3 >_<, mejor después del desayuno :D
</3
felizment el viernes no tngo nada q hacer asi q a full ^^ solo probare a wl warrior crusader y gunner los demas no me llaman mucho la atencion ...
bueno mi nick SucKea ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Acabo de loggearme y hay 3 naciones: Waterloo, Cannae y Gaugamela.
Que nación van a elegir? :o
</3
Todos los Philipinos van a estar en Gugamela, Waterloo me parece el peor nombre que he visto para un server asi que creo que Cannae.
P.D : En el OB se añadiran 2 mas
- KREATOR