Buenas tardes tengan todos kazeteros y usuarios de Bloodzone.La Comunidad Kreedz Peru está creciendo cada dia más y para lograr que más gente conosca este tipo de juego estamos en la búsqueda de Moviemakers especializados en el juego Counter Strike 1.6 y Mappers tmb de este juego.
Nuestro proposito es tener videos especiales de Perú para que la gente conosca el nivel en el que nos encontramos y a la vez, participe con nosotros. Además, crear mapas oficiales para este mod con el fin de hacer participar a la Comunidad.
¿Cómo participamos?
Te explico, hemos conversado con el staff de la comunidad y queremos tener algunos mapas especiales con el nombre por ejemplo "kzpe_lima o kzpe_costaverde" para hacer competencias y hacerlos oficiales en la página para luego hacer records y ponerlos al servidor oficial. Ademas estos mapas pueden ser oficiales de la página mundial de kreedz.
Por todo esto creo un nuevo topic para que "Moviemakers" y "Mappers" se contacten conmigo(MP) mediante este topic, mediante la página Kreedz Peru o a mi correo [email protected]. Espero se contacten lo más pronto posible y a seguir creciendo Kazeteros. Gracias.
Este videito en modo competencia es de un moviemaker y un mapper argentinos, mapa oficial en su página con nombre kzarg_challenge_bhop. Dense una idea de como hacer el video y el mapita. Saludos
Kunqui vs juanch0x on kzarg_challenge_bhop