aun no me llega el beta ¬¬
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Wrath of Heroes en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; aun no me llega el beta ¬¬...
Página: 2
Yo tengo la beta key, pero aun no lo instalo. Me llegó hace 1 semana atrás y la instalaré cuando termine la beta de Battlefield 3, a ver que tal.
Saludos
Abur!
ya estoy dentor de la beta recien hoy me ha llegado el mail :)
Descargando :P
uy creo que ya nadie juega esto
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
El beta ya esta abierto para todos, han hecho ciertos cambios al juego... luce muy paja. Por ratos, con gente de mi guild, entramos en warband a meter terror :B
Wrath of Heroes - Landing
[EDIT]
Mañana habrá mantenimiento, y la buena noticia es que agregarán un nuevo héroe, el Drulg Kineater.
Drulg Kineater
Wrath of Heroes - News
Esta muy chévere el juego, sobre todo si te unes a un warband y empiezas a jugar en equipo. Recontra recomendado si tienes un grupo de amigos a los que le gusta el PvP constante.
Acabo de jugar una. Sucks sin un team. 5 amigos más y diversión asegurada :D
Pd: Oizo GetGood
Si alguien lo sigue jugando que me agregue : Kuribio
Y porsiaca solo uso a Whilhem :D
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Y para darle fin a este post de este juego
Wrath of Heroes - News
WoH va a cerrar sus servidores el 29 de Marzo de forma definitiva ya que el juego no genera ganacias y bueno ... es EA y su política de cerrar servidores .
Para los que compraron gemas , tendran un codigo para acceder a otro juego agonizante de EA que es Warhamme Online.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Había comprado unas cuantas gemas, espero poder usarlas en WAR cuando este resurja... "alguuuuún día".
Cierro este tema porque ya cerraron los servidores para este juego.