Q envidia estar en Closed beta, yo aplike hace un anio y nada aun. :(. Igual estare esperando al Open Beta
Chaos - Chosen
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Q envidia estar en Closed beta, yo aplike hace un anio y nada aun. :(. Igual estare esperando al Open ...
Página: 9
Q envidia estar en Closed beta, yo aplike hace un anio y nada aun. :(. Igual estare esperando al Open Beta
Chaos - Chosen
Pues yo toy hace mucho mas y nada ... me aburrí de esperar y me puse ha hacer "relaciones pueblicas" (jajaja) ... Ahora ya estoy a punto de probar la fase beta respecto a los gremios (junto con varios coleguillas) ... como dijeron en post anteriores van a quitar algunas "cosillas" a la Open Beta próxima a lanzarse, pero también tengo entendido que los de EA se van a retractar y hacer posible el lanzamiento de la Open Beta como fue prometida ...
PD: Me lo comentaron gente muy cercana al equipo de GOA. En fin, esperemos a ver como madura esto ...
oizo mentirozo
Felizmente tengo a Ramiroquai a quien le saco información de cuándo en cuándo.
Pd: La única beta test que hago es la de Wakfu, lol.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Calla, Fenrir, apúrate, ve descargando los minúsculos 8.5GB que pesa el cliente ... waaaaaaaaaaaa que abuuuuso ... y a la super velocidad de 30kb/s.
ala cuando me lo baje acabara el beta :P
y nadie puede ayudarme a entrar al Closed Beta?? hehehe
Es un poco dificil, pero puedes intentarlo aca:
Conseguir warhammer beta en un solo paso!!
Espero tengas suerte.
Saludos
Abur!
:arrowu: que buena gente eres....
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Gracias a oizo estoy ahora en el closed beta del wh, y esta de la rcsm! ^^...
Se ve hay mucho por investigar, por suerte estoy de vacaciones como para hacerlo **xD!
Última edición por Vash360; 25/07/2008 a las 01:36
Si si si ... pero cuidado con el nada mas y nada menos que el NDA!!!!!!!!!!!
pero los que vieron las imagenes chere ...los que no vieron ... que penita, a menos q Vash edite esas imagenes en algunas cositas ...
Ta bonito el WAR !!!!!
PD: Waaaaaaaaaaaaaaaaagh !!
Esos CDKey volaron :( !
Ahorita estamos, varios, con cuentas de beta-testers ... si vash u otro del clan se anima a postear imagenes "retocadas" pa' no romper el DNA podrán ver que el juego promete ... esta muy chevere.
Por ahi vi que los NPC's se masacran solitos, es decir orden vs destrucción ... te mandan anuncios indicando que hay batalla en "tal lugar" ...
Y LO MAS PAJA-PAJITA-PULENTA ES CUANDO ... **"NDA"**
Probando efectos:
AM I PLAYING LEORIC?
http://www.ea.com.sg/en-sg/games/pc/...ne_collectors/
23 Sept. Sera verdad?
Resumiendo aun no esta disponible para todo el publico en general verdad ?, alguna fecha oficial de lanzamiento. ?
Yo sé que es muy complicado leer todos los post de un thread, pero al menos lee el que te precede pue.
AM I PLAYING LEORIC?
Tuve que eliminar mi viejo cliente, y bajarme nuevamente 9 gigas para probar el ultimo Beta. Simplemente formidable. Ha mejorado notablemente la presentacion del juego, los graficos y el audio. Sinceramente, se estan esforzando para hacerlo lo mejor posible. Recien estoy eligiendo nuevamente un personaje, a ver que tal. Y para no romper mucho el DNA, aca una muestra de lo que digo XD
Saludos
Abur!
Hola a todos.
Una consulta, tengo una serial para probar el beta del collerctors edition, ya la ingrese en la pagina del warhammer pero ahora no se como crear la cuenta para el beta y obtener el cliente.:cry:
Alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos.:cheesy: