Lvl 39 :D ya somos varios en WAR como dice oizo y jugamos desde la mañana hasta la tarde y tambien en las noches full scenario RvR la competencia en T4 es muy dura.
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Lvl 39 :D ya somos varios en WAR como dice oizo y jugamos desde la mañana hasta la tarde y ...
Página: 28
Lvl 39 :D ya somos varios en WAR como dice oizo y jugamos desde la mañana hasta la tarde y tambien en las noches full scenario RvR la competencia en T4 es muy dura.
Ozio tienes por ahi alguien que me pueda traer un tarjeta warhammer prepago, no es para mi es para un pata, avisas pes cualquier cosa
saludos
Ya pe sale , como hacemos pes, quiero ir comprando proximamente nueva compu jajaja, avisame como hacemos... aceptas depòsito bcp? cierto.
OZIOOOOO jajajaja ya peeee, como es con la tarjeta!! me avisas pues me mandas un mp...sha tengo nuevo hardware
saludos
Hola, me había olvidado responderte. Voy a enviarte un mp, lo revisas al ratico.
PD: Ta bien fea tu nueva machine ah! ... jaja.
Jajajajaja, lastima no me alcanzo para aun procesador mas power, pero la placa es un escandalo y las memorias que decirte, me falto comprarme un buen cooler, me olvide jejeje, pero ahi vamos,
saludos
Y una buena noticia llegó a los oidos de los que jugamos WAR, según dicho en una conversación con gente del equipo realizador (BioWare/Mythic), se estaría realizando una expansión.
Fuente: http://www.warhammeralliance.com/for...d.php?t=324050
Muchachos me he dado cuenta que destruccion esta un poco flojo en el server, ke ha pasado ya hemos tomado la cuidad 2 veces esta semana jejeje, y ah ver ozio seria interesante encontrarnos por ahi en el mapa y hacer un pequeño duelo habla que dices jajajaja
En que servidor estan? yo me quede jugando en Iron Rock :cry:
bueno la mayoria estamos en gorfang, yo estoy con order
quiero comprar el juego, pero quisiera que alguien me facilite los discos ,
no me agrada la idea de descargar muchos gb.
habla con ozio no se si tendra todavia para vender, mandale un mp
saludos
Buenas tardes con todos!! espero q anden genial
escribo para comentarles q hemos regresado la mancha xD! jaja somos destrucion del server Gorfang(ozio de todas maneras terminaste en nuestro server hahaha!!):evil:
Darksoske-----:arrow: BlackGuardian-:arrow: lvl 40
Diagon---------:arrow: arquero orco---:arrow: lvl 35
SacaConejos-:arrow: Witch Elf --------:arrow: lvl 32
faltan 2 mas q falta confirmar.. osea q pagen xD!
bueno nosotros tmabien estamos interesados en formar una warband ya q latinos no hay en gorfang creo...
si alguien desea comunicarse con nosotros me manda un mp o si no nos manda un whisp en el game.....
Saludos..:D
hmmm yo tengo un black orc en gorfang (ogron) pera esta level 8 :P , ahora que acabe parciales me meto de cara y lo llevo a 40 en 3 dias :).
Tambien tengo un chato irobreaker R40 RR70 pero en Ironrock :(
Hola bueno esta bien almenos alguien respondio :lol: no t preocupes nos avisas no mas cdt
Alguien sabe de otro server que no sea gorfang que tenga buena cantidad de gente quiero comenzar destro pero no se en cual
saludos
Ironrock tiene bastante gente, la mayoria gringo loco y australianos.
Tier 1/ 2 y 3 puro destro pero cuando llegues a t4 preparate para sufrir porque parece que todos los orden hardcore estan en ironrock y ya tienen sovereign / tyrant .