Sigo esperando el dia en k se pongan de acuerdo para entrar a rolear en manchon
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Sigo esperando el dia en k se pongan de acuerdo para entrar a rolear en manchon...
Página: 26
Sigo esperando el dia en k se pongan de acuerdo para entrar a rolear en manchon
Ironrock o GOrfang (los dos mas poblados)
Empiecen a votar...
Yo voto por Ironrock (me da lo mismo orden o destruccion.)
La gente de Dark crag esta reroleando orden en iron rock asi que se va a poner mas interesante. El T1 y T2 estan geniales rvr todo el dia :)
VOTEN!!! esta es mi ultima semana de finales y ahora si me vuelvo hardcore.
IronROck 1
Gorfang 0
Para hacerla rápido, el que llegue a 3 gana :)
Badlands.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jaja :( no pues... asi todos van a poner su propio server en el que tienen a sus personajes , puse esos dos para reducir opciones y decidir mas rapido... pero bueno
Ironrock 1
Gorfang 0
Badlandds 1
AM I PLAYING LEORIC?
jajaja si pes los de destruccion son como hormiguitas.
Ironrock 1 (orden o destruccion)
Gorfang 1 (destruccion)
Badlands 1 (orden)
hmmm tienes razon HK , algunos han sufrido bastante con sus personajes y va a estar dificil que quieran crearse otro, ademas de esto , algunos quieren orden y otros destrucción.
Vamos a ver cual es el voto de Oizo y Dlover.
Yo, sinceramente puedo empezar un char en cualquier server, pero lo que pido es que haya mucha gente activa y comprometida, que luego no diga "me fui al otro server porque ahi ta mi high lvl o mi main, etc etc" ... Otra cosa, sería bueno que todos empiezen un nuevo char, asi todos podríamos estar parejos y nadie podría quejarse, o que el que tenga un high lvl en el server que se escoja, se comprometa casi con mano en biblia a ayudar a los newbies.
Es mi opión, si alguien tiene una mejor idea o pueda complementar la mia, sería genial ...
- Voto: voto secreto ... :cheesy: (jaja, voy a esperar que todos se manifiesten).
Si es desde 0. A mí me gustaría empezar en Phoenix Throne en este clan:
http://www.gaisciochnaanu.com/our_fa..._honor_points/
Se ven bastante ordenaditos.
AM I PLAYING LEORIC?
Que bonita noticia llegó a mi Twitter:
De esta manera, entonces mi elección queda en Dark Crag, Gorfang o Volkmar. Gorfang puede ser, muchachos?FREE SERVER TRANSFERS 12/2/2009
Here at Mythic Entertainment we have always placed a high value on our communities and the players that make them up. This is especially true when it comes to our special rule-set servers like Role-Playing and Open RvR. There are many different things that have to be taken into consideration in order to nurture these communities. At the same time, WAR is a game that thrives on player interaction; whether it’s Public Quests, fast paced Scenario action or the thrill of large-scale Open-field Realm vs. Realm battles. Both of these factors must be taken under consideration when deciding the future of our unique rule-set servers.
For the past 14 months the Dark Crag and Phoenix Throne servers have been the home of two vibrant and passionate communities. We have watched these servers with great interest as they have journeyed through some amazing accomplishments since the launch of WAR, such as the first ever king kill on a North American server.
And so, it is after careful evaluation and much discussion that we are announcing free character transfers off of the Dark Crag and Phoenix Throne servers. At this time we plan to enable these free character transfers on Wednesday, December 2nd. Below are the prospective destination servers for both Phoenix Throne and Dark Crag:
Phoenix Throne will be able to transfer to either Iron Rock OR Badlands
Dark Crag will be able to transfer to either Gorfang OR Volkmar
In order to welcome all of our players to their new homes we will be enabling a 20% bonus to experience and renown during the weeks following the open character transfers.
Have a happy holiday and we’ll see you on the battlefield!
Thank you for your continued support.
Que buena noticia la de los free transfer, entonces ahora mi voto definitivamente es para Gorfang.
Ironrock 0
Gorfang 3
Badlands 1
Bueno tomando en cuenta que somos como 5 personas :) creo que Gorfang es el ganador.
Ahora al siguiente paso... Que quieren muchachos orden o destruccion!
Si es orden me hago un chato ironbreaker , si es destruccion me hago un black orc.
Hk phoenix Throne no creo que sea la voz ya que con los free transfer va a quedar mas vacio que mi billetera.
Espero su respuesta para emepezar a jugar.
Claro, pero ahora le estoy siguiendo el track al clan para ver hacia dónde se van. Es que a mí me gustan mucho los clanes así de ordenaditos. Por otro lado, yo tengo finales este mes y las vacas creo que me voy a gringolandia. No quisiera comprometerme a jugar seguido por ese motivo.
AM I PLAYING LEORIC?
Suena bien Gorfang, pero a ver, esperemos a que el resto se manifiesta no? Vamos muchachos, el juego es muy bueno, el gran punto en contra es su baja población. Esta medida adoptada por WAR definitivamente hará que los server anden mucho mas llenos ...
WAAGH !!
oizo y que vas a ser orden o destruccion?
Falto mi voto xD bueno la verdad que a mi me da igual en k server con tal q este toda la gente junta :D asi que cuenten conmigo :D aunq me gustaria ser Orden, pero si todos dicen Destruccion normal ps.
Pero no se adelanten ps digan la fecha que empiezan para entrar con furia todos al mismo tiempo full PQ :D. Tengo q instalar otra vez el WAR asi q con tiempo avisen, tengan listo su mensualidad tmb. :D
PD: Queria ser Ordern :S un White Lion.