Voto por irnos todos a DarkCrag, me gusta el open RvR y ser los malos feos ...
RawwwR
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Voto por irnos todos a DarkCrag, me gusta el open RvR y ser los malos feos ...
RawwwR...
Página: 25
Voto por irnos todos a DarkCrag, me gusta el open RvR y ser los malos feos ...
RawwwR
Yo boto por Badlands....
Me gusta mas un servidor core donde me dejen lvl trankilo y hacer rvr o sc cuando yo quiera. Eso de tener un lvl40 matando a un lvl 15 no me gusta mucho!!!
PD. estoy jugando con un pata mi white lion y esta bien chevere!!!!
saludos
Torks Ingenierio lvl38 - RR 33.
Kemoly White Lion lvl10 - RR 10.
Yo tengo un Warrior Priest lvl 37 RR 29 en Badlands -> Turboraton.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
hola gente, pienso reactivar mi cuenta de WO, no juego hace como 4 meses o un poco más... me podrían decir cómo anda el juego? han cambiado muchas cosas? sigue igual?
tengo un warrior priest en praag y un shaman en dark crag, saben cómo van esos servidores?
gracias a todos por sus respuestas.
No puedo acceder a praag, asi que tuve que crearme un pnj en Gorfang.
bueno solo veo activos 5 servers:
Empezemos con los votos;
GORFANG; DARK CRAG; BADLANDS; IRON ROCK; PHOENIX THRONE; VOLKMAR.
Yo boto por Badlands Orden!!!
Por otro lado el servidor de Praag esta desactivado hace un mes aprox!!! parace que fue fusionado con el servidor de Badlands pero no estoy seguro.
Saludos
Yo también voto por Badlands :P
AM I PLAYING LEORIC?
Nuevas
al parecer va a ver un trial sin limite de tiempo solo para el tier 1.
http://vnboards.ign.com/warhammer_on.../112001119/p1/
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
Interesante juego.
Algun server donde haya mucha gente que hable espanish?
Por otro lado aceptara pagum? :S
bueno debido a que ya me aburri de no capturar una sola zona de t4 con orden me toy cambiando de bando (transfuga!!!).
Somos darkcrag y mi char se llama Neurona
Saludos
Y si creamos una encuesta para elegir en que server podemos reunirnos? Claro, además de saber quienes se comprometen a unirse y empezar un nuevo char en el server elegido. El fin es simple, estar todos en un mismo servidor y no tener que andar solo vagando por los diferentes tiers ...
Pueden agregar las ventajas y desventajas de cada tipo de servidor según apreciasion propia?
Gracias ...
Quiero volver a jugar al WAR, el nuevo patch lo ha puesto mas bonito según leí ...
Ventajas de Badlands Order: Tengo un Warrior Priest lvl 37 :D
AM I PLAYING LEORIC?
Lo malo de dark crag es que tier 1 ,2 y 3 estan muetos (no hay gente , no hay sc's) y por eso es que me fui de ese server.
Acabo de crearme un nuevo personaje en Iron rock y la verdad es que el ambiente es genial, hay un monton de gente , el open rvr es muy divertido, los escenarios salen a cada rato; y he llegado hasta lvl 11 solo con rvr cosa que en drak crag seria imposible.
No me importaría empezar otro personaje en el server que decidamos ya que recien estoy lvl 11 pero definitivamente el server no puede ser dark crag pues como dije t1 , t2 y t3 estan muertos.
Los 3 servers mas activos son:
- Gorfang
- Iron rock
- Badlands
Ahora, como veo que unos quieren orden y otros destrucción, los de orden deberiamos ponernos de acuerdo en un server y los de destruccion en otro , y si se da la suerte de haber escogido ambos bandos el mismo server ... buena voz.
Mi voto es por Badlands. (ya que la mayoria de orden esta ahi)
apoyo la idea de oizo de la encuesta. Seria bueno estar en un solo server y si somos de un mismo bando seria mucho mejor como dice Megawebo, en cuanto a los servers como dice Megawebo drak crag anda sin gente t1 t2 t3 vacios aburridos asi que el server con mucha mas gente activa deberia ser el indicado.
Yo creo que la gente ya le perdió la fe al WAR. A ver donde estan los WAAGHER ...???
Yo sigo jugando pero no se deciden en nada pue.
AM I PLAYING LEORIC?