Los servidores europeos siempre paran caídos no es justo =(. Yo que andaba con tantas ganas de mostrarle a rush4you el juego.
Por cierto, el Nuevo Cinematic: http://mythicmktg.fileburst.com/war/...ematic_08.html
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Los servidores europeos siempre paran caídos no es justo =(. Yo que andaba con tantas ganas de mostrarle a rush4you ...
Página: 12
Los servidores europeos siempre paran caídos no es justo =(. Yo que andaba con tantas ganas de mostrarle a rush4you el juego.
Por cierto, el Nuevo Cinematic: http://mythicmktg.fileburst.com/war/...ematic_08.html
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hola todos.
No solo los servidores EU están OFF tambien lo están los de US.:cry: pero en la pagina indican que los van a activar el 20 para un evento que va a haber.
Bueno esta semana me la he estado pegando con el juego y la verdad esta bien chevere!!!!! es muy diferente a WOW y el pvp ta que la parte!!!!.
Ojala activen el server pronto porque quiero probar un white lion!!!!
Saludos
Ya estamos 20, tengo entendido que los van a activar el viernes. Sí, el juego está bastante interesante, no te olvides de ver el Nuevo Cinematic!
http://mythicmktg.fileburst.com/war/...ematic_08.html
AM I PLAYING LEORIC?
Si no me equivoco ya no está en efecto el NDA, verdad?
Entonces debe haber mucho más material suelto :D
Una pregunta, al comprar el juego vendra con un mes gratis al igual que WoW? o aun no se sabe?
Si viene con un mes...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Que bueno, un primo mio ha separado un warhammer para mi y me va a mandar el cd-key cuando lo tenga.
Y bueno, comentarios sobre el Preview Weekend/Beta Test hasta el momento?
En mi caso, el juego me ha encantado y definitivamente voy a comprarlo. Mythic es una empresa que me da confianza, es obvio que el juego tiene varios aspectos en contra como todo test (lol todas las clases con pets en la 3.3 están G_G), pero son más BUGS que DEBILIDADES del juego. Lo que sí me hubiera gustado es jugar en un US Server para estar con la gentita Bloodzonera, ojalá que en la Open Beta me cambien de server.
AM I PLAYING LEORIC?
Me esta pasando algo muy raro, se resetea el router de vez en cuando, cada media hora de juego masomenos.
¿A alguien le pasa lo mismo?, solo me pasa con el WAR.
Lo mas raro es que no me pasaba lo mismo cuando hacia RVR en los antiguos servers.
Hola a todos.
Ayer estuve probando el WAR todo el dia y me dejo varias impresiones.
La primera es que ya no me gustan mucho los ingenieros :cry::cry: aunque de echo pienso lvl uno como alter :D. Me parece que son muy defensivos y si te llegan a alcanzar en cuerpo a cuerpo sales violado jeje!!. Ojala eso cambie conforme se sigue lvl porque solo lo lvl hasta 10.
Despues probe a los elfos oscuros con la hechicera y la witch elf y la verdad que tan bien cheveres. Su DPS es bien alto aunque su defensa tambien es bien baja!!. Me gustaron mucho ambos caracteres y puede que uno de ellos sea mi main.
Bueno sin mas que decir hoy por la noche sigo jugando con mi hechicera y cuando llege a 20 (max rango en la beta) me pongo a probar un tanque.
saludos:D
Podrian poner algunas imagenes porke me stoy animando a jugarlo !!
Thx !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
yo también me apunto para este gran juego.
no se donde comprarlo aun (quiero que me envíen el key por mail nomas)
alguien tienen idea de cuanto puede pesar el cliente oficial?
Por lo que estuve leyendo en unos mensajes atras son como 9 gigas
hola
La beta esta pensando ahorita 10 gigas +- pero se estima que cuando empiece el juego este llegue a 15gigas
saludos
WAAAA 15 Gb asumare me voy a demorar 4 dias T_T solo bajo 100 Kb/s
bueno habra k ver el gameplay imagenes para ver si el juego vale la pena !!
Alaos !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Las cosas que traerán, hasta el momento, el Open Beta son: http://www.warhammeralliance.com/for...ad.php?t=67557
AM I PLAYING LEORIC?
buscando informacion sobre la quest publicas encontre esta pagina en español:
http://www.war-esp.net/foro/
PD:a que server entrara la gente del foro?
PD:por cual faccion van orden o destruccion?
Última edición por xXjimyXx; 02/09/2008 a las 12:55