Re: Warhammer Online: Age of Reckoning
Primero en postear yee
En general te quedo muy bien, espero ver la continuacion.
Veremos, si consigo organizar mi tiempo, le entro con todo a Warhammer. Parece ser un juego que verdaderamente valdra la pena jugar y disfrutar.
GJ :D
Suena prometedor el juego, y eso que no soy fan de los mmorpgs.
No hay space marines?? XD
Se ve muy bien el juego, al parecer se metera entre los dos grandes(WoW y LOTRO).
NO me sorprende que se vea un MMORPG de Warhmmer, un universo tan grande para desarrollar en cuanto a batallas y criaturas, aun recuerdo cuando iba a Caminos del Inca y veia exhibiciones.
P.D:Buen post Hk, me alegra que no sea solo un url y una cita que diga "entren a jugar" como hacen muchos.
HOah!.
Una pregunta, se va a tener que comprar en cds o va a ser descargado x una pagina?
Exelente juego de miniaturas con una increible trama, la verdad espero mucho de este juego, Felicitaciones por el post.
Cita:
Iniciado por
rush4you
Suena prometedor el juego, y eso que no soy fan de los mmorpgs.
No hay space marines?? XD
Warhammer tiene dos variantes: el Warhamer clásico (fantasia medieval) y Warhammer 40000 (futurista ciencia ficción).
El warhammer online que está en desarrollo es el clásico asi que no habrá space marines.
Un poco más en la historia de los juegos online. husmeando en los foros lei una vez que Warcraft es un remedo de Warhammer y que la Blizzard lo hizo porque no pudo comprar los derechos de Warhammer.
Entrando un poco más en el mundo de Warhammer, pues al ser mucho más antiguo que su remedo Warcraft, pues su historia es mucho más rica, hay mucho más figuras históricas y relevantes para el mundo de Warhammer y en mi opinión no tiene esos giros mercantilistas que adolece el WOW ni las metidas de pata de los loremaster (Escuche Sargeras, Eredar y WOW por alli? ) :cheesy:
Ahora el mundo de Warhammer tiene en estos momentos 3 aspectos bastante definidos:
Primero: El juego de miniaturas: Bastante extenso y a la vez costoso sobre todo a los que vivimos en el Perú. He visto algunas partidas y en ralidad si bien es innegable que las miniaturas se ven cheveres (Perdon: SE VEN DE LA PM :cheesy: ) el lado negativo es que toma su tiempo armarlas y pintarlas.
Segundo: Las novelas. Un aspecto en expansión. Cada vez salen más novelas acerca de conocidos personajes del mundo warhammer. Famosa es la saga de Gotrex Gurnisson Y Felix Jaeger (más conocida como la saga del Matatrolls y que ya suman 8 libros).
Tercero: Los juegos de computadora. Existen en el mercado más de un juego ambientado en Warhammer (tanto del clásico como del 40000).
Warhamer online supuestamente estaba pronosticado para fines del presente año, pero fue postergado a fin de tener más tiempo para pulirlo.
Habrá que ver que tal será el producto final.
Aclarando un par de cosas:
En cuanto a lo de los space marines, no me di cuenta que estaba hablando en broma. De todos modos valga la aclaración sobre Warhammer y Warhammer 40000 ya que no todos tienen conocimiento sobre el mundo Warhammer.
En cuanto a lo de que Warcraft es un remedo de Warhammer, pues no se hasta que punto sea cierto. Lo que si lei una vez en un foro es que la Blizzard intento comprar los derechos de Warhammer, pero como no se concretó creó su mundo propio. (desconozco si esto es 100% verídico, pero de todos modos lo coloco a ver si alguien sabe algo más de ello). Finalmente piensa que Warhammer tiene 25 años de edad y el engendro que es ahorita el universo de WOW tiene menos (algo así como 15).
Ahora, en cuanto al mundo de Warhammer en si, vas a encontrar diferentes razas tal y como bien lo señala HK en el post que dio origen a esta discusión. Sin embargo, hay algo que me gustaria aclarar.
En el juego van a haber 2 facciones: orden y chaos. Facciones que están en guerra desde generaciones y cada vez que se ven las caras, pues se matan. No hay paz entre ellas. El conflicto es permanente.
Conozco algo de la historia de Warhammer (mi conocimiento viene por parte de las novelas que afortunadamente he podido conseguir), y en ella no vas a encontrar ciertas características que están presentes en WOW (SI, LOS ORKOS SON MALOS Y TE QUIEREN HACER DAÑO. Lo siento no son tus amigos) o que los High elves se alien con los orkos y con el chaos. Hasta donde yo se no existen los gnomos en Warhammer. ;)
El universo de Warhammer es bastante ámplio y rico, despues de todo son muchos años de juego e historia. Vamos a ver que pasa con el juego online. Por lo que se ve, promete. :D
Pd. Una chiquita a modo de información:
Los dioses del caos son 4:
Khorne: Dios de la sangre.
Nurgle: Dios de la plaga.
Slaanesh: Dios de la seducción.
Tzeentech: El que tranforma.
Sangre para el dios de la sangre. Craneos para el trono de craneos.
Yo sé más de eso Loloish, y acordamos no hablar mucho salvo cuando es necesario. Por cieto, lo que dijiste ya lo había puesto
* Escoge una de las Seis Armadas disponibles, repartidas en dos bandos: Órden (Dwarf, Empire, High Elf) y Destrucción (Greenskin, Chaos y Dark Elf).
Gracias por tu apoyo de todas mangas.
BlueEyes, si has visto los Podcasts te darás cuenta que el juego ofrece un moderado contenido PvE (Public Quests). Y en cuanto a tus pareceres... bueno, nadie te obliga a pagar por el juego supongo.
Quiero poner énfasis en el hecho que Warhammer tiene VEINTICINCO años de antigüedad, es decir, YO no había nacido cuando esto empezó. Es una adaptación de uno de los más fabulosos universos jamás diseñados por una empresa que realiza trabajos realmente espectaculares (Mythic). Si no les cuadra la idea y quieren hacer un montón de PvE para obtener más armor para hacer más PvE para hacer más armor, hacer Craftings +300 en tejido bordado y todas esas diversas cosas que le quitan todo el WAR a World of WARcraft; pues les recomiendo se mantengan muy apartados de este juego y prueben Cabal, Silkroad o paguen por Wow.
Edit: Estaré subiendo fotos todo el día.
Bueno, yo planeo jugar como Orc. ¿Qué persigo?
Eat n' Kill... y para que haya variedad Kill n' Eat, FOR GORK AND MORK. "Orcs iz' the biggest AND the strongest". Es decir, los Orcos irrumpieron la más grande batalla del Viejo y Nuevo Mundo tan solo para probar ese punto, vinieron, derrotaron al más grande engendro del Chaos de todos los tiempos... y se largaron a buscar oponentes más fuertes. Es sencillamente... fenomenal, se hicieron paso entre:
-Asesinos Hombres Rata que habían estado planeando esto durante milenios.
-Las fuerzas de la muerte lideradas por los Vampiros que buscaban reconquistar el mundo.
-Las fuerzas del Imperio que creían tener a su Dios Reencarnado entre sus tropas.
-Una Armada entera de Dwarfs Slayers que buscaban a toda costa su reinvidicación.
-Todo el drama siempre existente entre los High Elfs, Dark Elfs Y Wood Elfs.
-Y por último, le hicieron frente a las fuerzas del Chaos Undivided y sus Cuatro Generales.
Todo esto para gritar en medio de la batalla: "ORCS IZ THE BIGGEST." Si eres fanático del mundo de Warhammer, hay MUCHAS cosas por hacer; si no eres fanático, gracias al Tome of Knowledge tienes MUCHAS cosas por aprender. Nótese además que Warhammer es un universo distópico... no existen buenos: hay malos, más malos y menos malos.
En cuanto al L2, gustos son gustos pero... demasiado Grind. Sí deseas puedes juntarte con 200 jugadores para ir a asesinar un dragón. WAR plantea que te juntes con 200 jugadores para saquear una capital... enfrentándote a otros 200 jugadores.
buena res introducciona cerca del juego.. yo x mi parte tengo todas las expanciones del DoW.. sep el winter assalut y su tultima expancion el dark crusde.. mi amigo q tiene los juegos tambien apliko para provar el test beta server q todavia nu h ahn dicho apra cuadno sera pero el ya apliko .. yo me demore y ya no habia cupo<_<.. eb si a jugar mu no +.. ya cabal nu funka en usa y no funkara creo T_T ,,, pero en si buena intro del juego bro
Gracias, cualquier duda que tengas o alguien tenga no dude en consultarla en este thread. No voy a decir que soy un dinosaurio porque me registré hace unos pocos meses, pero si tengo contactos que puede datearme cualquier información antigua en caso lo requieran.
Al fin y al cabo, de eso se trata LA INTERNET, tener contactos adecuados.
El juego en si, esta pautado para el 2008 no? o será expuesta la fecha de realizacion en la E3?
Bueno, ya agregué todas las fotos posibles, ahora voy a centrarme en la descripción de cada personaje; voy a hacerlo en el órden que establece el juego a menos que quieran que empiece por una unidad en particular.
Lo mejor seria que lo hagas como establece el juego. De lo contrario se te puede hacer un pan con mango (en mi opinión).
WOW, que juego para mas interesante. De verdad que me quede enamorado del post de Hk :P
Me gustaria saber algunos detalles mas acerca de este juego como:
Se tendra que levelear? osea matar mobs para subir de level?
necesitas alguna clase de skill o abilidad en el juego?(tal como el combo que se ah hecho famoso en varios juegos)
Los mobs dropearan items?
Los Hight elfs y dark elfs me vacilan =D pero de las pictures el que mas me gusto fue el chosen de la orden del CHAOS!!
Now that i'm on vacation i will have more time to chill =p
Lets try the game!
Si me da tiempo me voy a leer la pag oficial tambien.
una ultima pregunta: Cual de los 2 servers van a jugar? el Europe o el North America?