hola ozio yo tengo un black guardian tambien en darkrag de lvl 15 si mal no recuerdo si quieres podemos jugar en ese serve ya q tambien mi hermanno tiene un choppa en ese server:D
Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola ozio yo tengo un black guardian tambien en darkrag de lvl 15 si mal no recuerdo si quieres podemos ...
Página: 1
hola ozio yo tengo un black guardian tambien en darkrag de lvl 15 si mal no recuerdo si quieres podemos jugar en ese serve ya q tambien mi hermanno tiene un choppa en ese server:D
NightSoske y Zinnick, a ver si nos encontramos para hacer algunos quest y/o meternos a los scenarios, ya se me puso alguito complicado hacer los quest por Marshes of Madness.
Tengo un canal de ventrilo disponible que podemos usar, de paso que amenizamos un rato el ambiente mientras roleamos ...
IGN:
oizomenoide
Greenskin: Choppa (Lvl 10)
Server: DarkCraag
PD: Cuando estén online envíenme un mp a ver si cuadramos algo.
Peace!
ok oizo ya estoy conectado estare por lo menos hasta las 6pm mi nick es DarkSoske y ahora q me acuerdo mi pj de darkrag lo habia borrado hace tiempo :? por q pensaba q podia pasa mi pj de gorfan a darkrag pero no se pudo :evil: pero bueno me e vuelto a crear otro me wispeas si te conectas para poder acordar algo