Resultados 1 al 20 de 682

Warhammer Online: Age of Reckoning

Esta es una discusión para el tema Warhammer Online: Age of Reckoning en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Exacto, me puse a buscar fuentes serias de la "noticia" que mencionas y sólo me topé con el blog que ...
Página: 1

Vista híbrida

|x.x| Moderador Avatar de oizo

Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

Exacto, me puse a buscar fuentes serias de la "noticia" que mencionas y sólo me topé con el blog que mencionó HK. Busqué en el site oficial de WAR y lo indican claramente, se trata de fusión de servers para mantenerlos poblados, por ende mas competencia, que dicho sea de paso es el fin del WAR, guerras en grandes masas.

En todo caso, el tiempo aclarará todo el rollito.

Senior Member Avatar de LansXero

Predeterminado Re: Warhammer Online: Age of Reckoning

Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Exacto, me puse a buscar fuentes serias de la "noticia" que mencionas y sólo me topé con el blog que mencionó HK. Busqué en el site oficial de WAR y lo indican claramente, se trata de fusión de servers para mantenerlos poblados, por ende mas competencia, que dicho sea de paso es el fin del WAR, guerras en grandes masas.

En todo caso, el tiempo aclarará todo el rollito.
    Juraria que el objetivo de WAR era hacer scenarios todo el dia sin parar. Al menos las pocas personas que he visto jugándolo me han dado esa impresión.

WoW no tuvo free trial hasta bastante después de su lanzamiento; sobre lo de la fusión de servidores no digo nada porque ya cada quien sabe lo que piensa. Sin embargo, han habido despidos en todo EA para reducir costos, y aunque no tenga que ver con WAR directamente, siempre deja mala impresión.

A mi parecer, el concepto es bueno, pero las pocas veces que he visto el juego parecia un desierto. No se puede obligar a la gente a participar en public quests / RvR y que dejen de hacer scenarios, claro, pero parece ser que los desarrolladores esperaban más de sus jugadores de lo que éstos están dispuestos a dar.