Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
Y en realidad sí, no me gusta Warhammer por razones personales.
TRAIGAN LAS ANTORCHAS Y EL ACEITE. QUEMEN AL HEREJE. LARGA VIDA A LA INQUISICIÓN ..... :evil: :evil:

Como ? que dices ? que la inquisición ya no funciona desde hace más de 200 años.

Y tenias que decírmelo justo ahora. Me arruinaste la diversión. Si que eres cruel.

Ejem ejem.

Bueno sin animo de entrar a ningún flamewar ni nada por el estilo, si a alguien no le gusta el Warhammer, pues eso es de cada uno.

En lo personal he visto warhammer en juego de miniaturas y definitivamente no es para mi. (el hecho de gastar mi dinero comprando muñequitos no va conmigo por el momento).

Ahora en cuanto a los juegos de computadora, pues el Warhammer 40000 Dawn of War me gusto aunque no lo cabe con todas las razas.

En cuanto al juego de warhammer fantasy (que no es el MMORPG que está en preparación) pues me quedo con los cinematics y para de contar.

Entrando al tema, he visto las imágenes del juego online que está en preparación y confieso que se ve chevere. Por lo que se se va a encontrar más enfocado a pvp que el WOW, pero de todos modos habrá que ver.

Sea como sea, ya tengo experiencia en juegos online (WOW) y la experiencia ha sido negativa en gran medida (creo que es hora de empezar una discusión en cuanto a los juegos MMO), así que me he vuelto escéptico aunque no niego que me atrae el universo de warhammer

En lo que respecta al universo de warhammer, pues lean la primera página de esta discusión. Allí hay carnecita para atrapar a los incautos como yo que le gustan estas cosas de fantasía.

Sea como sea yo me quedo terco con las novelas de fantasía y en especial las de warhammer.

Pd: 30 de octubre del 2007 in stores MANSLAYER (Libro 9 de la saga de Gotrex y Felix.