Cita Iniciado por jenzo Ver mensaje
Erase un dia "normal" en land of the dead, cuando un grupo de aventureros iban en camino al tomb of the stars, de pronto vemos al enemigo, tranquilo, fuerte y muy confiado. Un orco de grandes proporciones llamado "Ogron" (hehehe lol), después de una pequeña discusión, decidimos atacar al mighty "Ogron". Como todo buen guerrero lucho hasta el final , hasta quemar la ultima vuelta de espada. Decidi honrar a este guerrro que solo enfrento a un grupo de enemigos sin titubear. Waaaagh! Ogron descansa en paz y nos encontraremos nuevamente en el campo de batalla. Honor a todos los guerreros muertos en batalla, y por siempre Waaaaaaghh!!!

-Nulanin Brokenaxe- Engineer of the great Deep, son of Nolan Brokenaxe
Eso fue ayer en la noche? cerca al warcamp de la orden? Sí fue en ese momento, ogron estaba conmigo, estabamos gankeando varios de la orden, hasta que nos fuimos de pepa a su warcamp, yo hice un dribling a lo cr7 y los perdí, pero de pronto observé como Ogron estaba siendo ultrajado ...

VENGANZA!

Cita Iniciado por D^LOver Ver mensaje
lol Ogron almenos se queda a pelear no como los de Orden que se tiran al río a suicidarse apenas me ven u.u
Jaja ... eso es cierto, por qué prefieren tirarse a ese "río"? Que homos...