Por atentar contra los miembros del clan FAQdagame en especial contra el todopoderoso y sabio Ogron.
Esta es una discusión para el tema Se Busca... en el foro Warhammer Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Por atentar contra los miembros del clan FAQdagame en especial contra el todopoderoso y sabio Ogron....
Página: 1
Por atentar contra los miembros del clan FAQdagame en especial contra el todopoderoso y sabio Ogron.
jajajajaaaaaaa, ke bueeeeeeeeenaaaaaa,.....ohhh mighty ogron ya nos encontraremos en un one on one, perate ke todavia toy monsee
nadarr
Oeeeeeeeeeeeeeeeeee que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena csm ahi pongo mis buscados
jajaj tanto ke me buscabas me encontraste ayer ne la night en la cuidad jajajaja.....pobre ogron sucumbio ante mi greataxe....y por ahi vi a oizomaniaco aleteando como pescado fuera del agua jajajajaja
jenzo
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jajajajajajajaj ke bueeennna y ya estan cobrando recompensa jajajaja
Jaja oye Naddar para cansado no? porque simpre lo veo tirado jeje .
Muy bien Drago pero la recompensa de 2gold se da solo si tu diste el golpe final y que salga el mensajito "You have slain naddar" , peor igual vale algo (mitad de precio)
...te has ganado 3 de gold , 1 por cada screenshot.
jajajaja ke buena, oye ya pes ke alguine me apoye pes en orden jaja, sino megawebo se volvera misio, Hk ke bueno ke regresas, pero estas en orden o destro
jenzo
Hmmm Hk tiene un Warrior Priest en badlands ... pero Jenzo , si no puedes con el enemigo ...UNETE A EL!!! :) , aunque creo que tienes un fetiche con los chatos, aca puedes crearte un shaman o un squig.
Bueno muchachos, vale mencionar que nadarr se ha cambiado de Guild, en este momento pertenece al Guild FATAL, asi que con cuidadito nomas jajaja que si me matan les cae toda la alianza jajajaja
salu2