Guild FAQdagame reclutando...
Si estas jugando Warhammer o estas por empezar a jugarlo, únete a nuestro guild FAQdaGame , ya somos level 16 y tenemos nuestra alianza "Bloody Zone" . Los datos:
- Server: Gorfang
- Facción: Destrucción
- Reclutadores: Oizomaniaco, Teranr, Dragolover, Ogron, Chuly, Haggen y Chullon.
Tambien tenemos bonus de exp, influencia, y renown para que leveleen mas rápido :D
PD: Si se meten a orden , pueden contactar a Jenzo, el tiene un guild en Gorfang tambien; pero se enfrentarán al poderoso Ogron.
Re: Guild FAQdagame reclutando...
FAQdagame FTW!! gente muy activa y caritativa :D ayudamos en Pwlvl =)
Spam Alert:
I want you for order!!!! join me and enjoy the killing!!!
Pd: pago 30 gold por punta jajajaja
doy beneficios si se unen a mi guild: seguro, auto y casa propia, y 14 sueldos al año
jajaja
Y FAQdagame sigue creciendo ... ya somos Lv.14, ahora a tomar artos castillos :D.
*Actualización: Oh sí! primer keep tomado, Convenant of flame. :evil:
WAAAGH!
Parece que el castillo no duró mucho :D como se siente mi ausencia ... Bueno ya regresé del pequeño viaje que me tomé ahora si ful WAAAAAAAAAAAAR!
Disculpen siguen jugando warhammer? esque io m habia ausentado pero acabo de regresar i ando en busca de alguna guild latinaa
me llamo Barranco en Gorfang soy Chosen lvl 35 R34
si siguen jugando me gustaria unirme a su guild :)
Seguimos jugando y seguimos creciendo ,la gente del guild esta mas activa ,si estas en gorfang mira el primer post que ahi estan los reclutadores .saludos
Cita:
Iniciado por
Barranco
Disculpen siguen jugando warhammer? esque io m habia ausentado pero acabo de regresar i ando en busca de alguna guild latinaa
me llamo Barranco en Gorfang soy Chosen lvl 35 R34
si siguen jugando me gustaria unirme a su guild :)
Envíanos un "tell" a cualquiera de los recruiters: Oizomaniaco, Teranr, Dragolover, Ogron, Chuly, Haggen y Chullon.
WAAAGH!
Toy en Gorfang mi nick Pezwon Choppa Caos. Nivel 8 a ver si me ayudan porque ya me perdi la mecanica del juego.
Ya hay 2 choppas en el guild :D seria genial si puedieras crearte un Sorcerer, zealot o Witch elf :D
Cita:
Iniciado por
UtHeR
Toy en Gorfang mi nick Pezwon Choppa Caos. Nivel 8 a ver si me ayudan porque ya me perdi la mecanica del juego.
Lo más rápido es hacer full grinding en LOTD, porque cuando lancen el nuevo patch ya no se podrá. Envíanos un "tell" a cualquiera de los recruiters ...
:)
Cita:
Iniciado por
oizo
Lo más rápido es hacer full grinding en LOTD, porque cuando lancen el nuevo patch ya no se podrá. Envíanos un "tell" a cualquiera de los recruiters ...
:)
Con el nuevo parche el grinding se va apasar a las zonas RvR de tier 2 y tier 3. Pero no se preocupen ogron tiene un lugar secretos para grindear ;)
We're back!
FAQdagame ftW !!!!!!!!!!!!
Yo si en Gorfang. Ahora con los transfers de server que regalaron todos se pasaron a Gorf y las mechas estan brutales :D
Cita:
Iniciado por
Fenrir
Yo si en Gorfang. Ahora con los transfers de server que regalaron todos se pasaron a Gorf y las mechas estan brutales :D
I'm back! 8)
Justo hoy, hablando con Drago, estabamos pensando en hacer un regreso triunfal. Sabes como van las cosas? No me acuerdo en que server estabamos :P
me gustaria jugar warrhammer a mi tambn cual me tengo k bajar el reckoning o k server?
Cita:
Iniciado por
tuman53
me gustaria jugar warrhammer a mi tambn cual me tengo k bajar el reckoning o k server?
Dale una mirada a esto:
http://www.bloodzone.net/forums/f162/%5Bfaq%5D-war-informaci%F3n-importante-84737/