En venta XFX Radeon R9 295X2 Hydra Edition (doble gpu refrigerado por liquido)
http://xfxforce.com/en-us/products/...md-radeon-r9-295x2-hydra-edition-r9-295x-8qfa.
La traje de usa, la vendo a 1500$ negociable por privado.
Esta es una discusión para el tema XFX Radeon R9 295X2 Hydra Edition en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; En venta XFX Radeon R9 295X2 Hydra Edition (doble gpu refrigerado por liquido)
http://xfxforce.com/en-us/products/...md-radeon-r9-295x2-hydra-edition-r9-295x-8qfa .
La traje de usa, la ...
Página: 1
En venta XFX Radeon R9 295X2 Hydra Edition (doble gpu refrigerado por liquido)
http://xfxforce.com/en-us/products/...md-radeon-r9-295x2-hydra-edition-r9-295x-8qfa.
La traje de usa, la vendo a 1500$ negociable por privado.
Soles o dolares??? No es por ser mala gente pero si estas pidiendo $ 1,500 no creo que nadie pague ese precio y además las tiendas como anson y otras te ponen un fee de $110 - $200 al precio de newegg o amazon y sale casi $900...
Última edición por Likido; 30/11/2014 a las 13:28
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
perdon pero pense ke era soles y como dice el de arribita osila ese precio
Entrenador UnD ..Rulez xD
Amigos, acepto ofertas por MP, el valor local de la tarjeta de video es cerca a los 2000$ en tienda, pues en deltron esta (1600+IGV)
Gente, precio negociable por mensaje privado, no duden en preguntar.
Te sugiero que le bajes el precio o te lo quedes. Con ese dinero te puedes comprar 3 980 con overclock encima.
Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5
Ex gundamendles...
El que vende de Deltron al usuario final soy yo. Poniendo ese tema aparte, no es posible comparar el precio en USA con el precio acá en Peru. Anson también te cobra impuestos cuando el producto vuela los 200$ aparte de su fee. Y, como he repetido, si el brother quiere venderlo a un precio déjenlo, si están interesados en el producto, pues negocian por mp y ya, hacer cargamonton de que "en tal lugar lo venden mas barato" les quita toda credibilidad como compradores porque, si lo consigues mas barato en otro lado, porque estas acá esperando a que te bajen el precio, anda al otro lado y compralo.
El precio es NEGOCIABLE señores :)
Hola, te doy 2600 que es el precio que me cuesta a mi importarlo, si aceptas cerramos rápidamente...
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
Pueden enviar sus ofertas por mensaje privado. Obviamente ofertas razonables teniendo en cuenta el precio de esta tarjeta en el mercado.
Sigue en venta amigos, escucho ofertas por privado.
Adjunto precio costo de Deltron:
Sigue en venta, precio negociable.
Sigue en venta, envien sus ofertas.
Que rica tarjeta.
Acepto ofertas :D