Tal como dice el título estoy vendiendo Mi xbox One Assasin's Creed Unity Bundle,
Lo entrego tal y como vino, lo use unas cuantas veces y bueno la verdad es que no tengo tiempo ahora para jugar, así que prefiero venderlo.
Se encuentra en un estado 10 de 10, lo compré masomenos a inicios de febrero, cero rayas, marcas, ni nada, la parte glossy del equipo está intacta puesto que la cubri con un protector especial, el control parece que nunca lo hubieran usado y tengo la caja y todos los accesorios, manuales y los 2 game codes de AC Black Flag y AC Unity.
El bundle incluye consola sin kinect, 1 control, audios, manuales y los 2 game code digitales.
No tengo ningún inconveniente en probar la consola antes de que se la lleven, doy garantía personal que solo ha sido de mi escaso uso unas 10 veces contadas y no por más de 2 horas.
Por algún motivo no puedo subir fotos desde la pc de mi trabajo, pero les dejo el link del producto, la caja está intacta.
Xbox One Assassin?s Creed Unity Bundle
PD: también tengo aparte un transformador para la consola, puesto que viene para corriente de 110v, lo dejo en 60 soles.
Precio: s./ 1500 soles