Xbox 360 Arcade + Mando Madcatz SF x Tekken Edition
Vendo una consola Xbox 360 Arcade, en buen estado.
La consola estla actualizada con Custom Firmware a la ultima version, lee todos los juegos copia y tiene placa Jasper (Nada de anillo rojo y chorradas parecidas)
Me la dieron y solo me pase el Tales of vesperia, ya no me apetece jugar nada mas :)
Precio: 500 soles.
El precio incluye: Consola, mando y cable conector. El cable HDMI lo consigues tu :D
Aparte:
Mando Madcatz Street Fighter x Tekken edition: Street Fighter X Tekken Arcade FightSticks and FightPads
El modelo es el de abajo a la izquierda.
El mando esta NUEVO usado una sola vez para probarlo: Funciona tanto en SF x Tekken como en MVC3 y KoF XIII, street fighter 4, tekken...
Lo entrego con su cajita feliz. 100 soles
Precio por todo: 550 soles. Si se llevan todo les regalo unos 25 juegos para xbox 360 (copias, obviamente) que incluyen: Zone of the enders HD collection, Catherine, Tales of Vesperia, Ultimate Marvel vs Capcom 3, King of Fighters 3, Metal Gear HD collection, Batman Arkham City, Dishonored, y etc.
A la consola se le a hecho mantenimiento regular, hace 1 semana se le hizo una limpieza completa y tambien al mando, NUNCA a tenido problemas de recalentamiento alguno y nunca se a reparado (solo se a flasheado, obviamente).
Saludos y gracias
PD: Los que han hecho negocios conmigo anteriormente saben que siempre lo que vendo solo es usado por mi y el extremo cuidado que le doy a mis cosas. Ni una sola queja contra mi en todo el tiempo que llevo en BZ <3