Estoy viajando la proxima semana a USA si desean algo que quieran que traiga a Peru avisan!
P.D: regreso 15 de diciembre.
Versión para imprimir
Estoy viajando la proxima semana a USA si desean algo que quieran que traiga a Peru avisan!
P.D: regreso 15 de diciembre.
Quisiera hacerme de alguna Wii U en oferta por Black Friday. Cuanto saldria mas o menos el servicio?
hola en apple figura un iphone 6 128gb $500 por cuanto me lo traes ?
D0khur, hay unos patines de este modelo:
http://2.bp.blogspot.com/-Poe9CwNrTf...lex_904301.jpg
y por este cel New Unlocked Sony Ericsson Xperia Ray GSM Android Smartphone ST18A 095673853893 | eBay
por favor precio realista que si bien es un Smart es de los baratos XD y tampoco es que vayas a pagar impuestos..
dokhur te envie un mp, consultando por un case para iphone 6 plus.
Mp's respondidos
Cuanto por un disco Duro de unos 50 dolares
yo regreso este jueves 4 :)
TEngo a un tal Angel Ramirez que me pago por una laptop y camara semi-pro ya van 4 dias y los numero que me dio no están activos y el correo no me responde, si es de BZ por favor que me llamen para que se acerque a recoger sus pedidos sino en todo caso lo donare. solo tienen hasta el domingo.
eerrrm Ojala se acerque a recoger sus pedidos para que pueda pasar una buena navidad.
pd: sorteo :v
Pasu brother, viví engañado toda mi vida! :culpability:
Pensé que jamás encontraría a un aprista (al menos eso se deduce de tu participación en el el topic "Política") que no sea mitómano ni menos cabecero.
De verdad que bien encontrarse con personas legales como tú :sorrow:
Palmas compañeros!
Hahahahaha no soy aprista (al menos no tengo carnet aprista) solo dije que apoyaría a Alan porque en su periodo me fue bien, tuve las cosas por 5 dias y por mas que trate de ubicar al dueño no pude - le escribí hasta al cansancio al correo que me dio y llamaba pero estaban apagados los celulares que me dio :S, que iba a hacer no eran mis cosas a que mejor es dárselas a quien las necesita.
En el Dolor, Hermanos!
A la hora que leo este post :sorrow::blue::grief::upset:
A menos que si sea aprista y en sus declaraciones al publico mienta diciendo que lo dono, pero en verdad se lo quedo.