Estoy viajando la proxima semana a USA si desean algo que quieran que traiga a Peru avisan!
P.D: regreso 15 de diciembre.
Esta es una discusión para el tema Viaje a USA en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy viajando la proxima semana a USA si desean algo que quieran que traiga a Peru avisan!
P.D: regreso 15 ...
Página: 1
Estoy viajando la proxima semana a USA si desean algo que quieran que traiga a Peru avisan!
P.D: regreso 15 de diciembre.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Quisiera hacerme de alguna Wii U en oferta por Black Friday. Cuanto saldria mas o menos el servicio?
hola en apple figura un iphone 6 128gb $500 por cuanto me lo traes ?
ALIENWARE M11X R2
i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
y por este cel New Unlocked Sony Ericsson Xperia Ray GSM Android Smartphone ST18A 095673853893 | eBay
por favor precio realista que si bien es un Smart es de los baratos XD y tampoco es que vayas a pagar impuestos..
dokhur te envie un mp, consultando por un case para iphone 6 plus.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Mp's respondidos
Cuanto por un disco Duro de unos 50 dolares
yo regreso este jueves 4 :)
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse
TEngo a un tal Angel Ramirez que me pago por una laptop y camara semi-pro ya van 4 dias y los numero que me dio no están activos y el correo no me responde, si es de BZ por favor que me llamen para que se acerque a recoger sus pedidos sino en todo caso lo donare. solo tienen hasta el domingo.
eerrrm Ojala se acerque a recoger sus pedidos para que pueda pasar una buena navidad.
pd: sorteo :v
Hahahahaha no soy aprista (al menos no tengo carnet aprista) solo dije que apoyaría a Alan porque en su periodo me fue bien, tuve las cosas por 5 dias y por mas que trate de ubicar al dueño no pude - le escribí hasta al cansancio al correo que me dio y llamaba pero estaban apagados los celulares que me dio :S, que iba a hacer no eran mis cosas a que mejor es dárselas a quien las necesita.
En el Dolor, Hermanos!
A la hora que leo este post
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
A menos que si sea aprista y en sus declaraciones al publico mienta diciendo que lo dono, pero en verdad se lo quedo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black