Hola, estoy vendiendo mis Logitech Z-5500 estan en perfecta condiciones.
Precio S/ 1400.00
Entrego la caja pequeña con la que vino con sus cubiertas de protecicon, cables y manual.
Tiempo de uso 1 año y 2 meses.
El pod tiene 1 mes de nuevo ya que me trajeron uno de la Misma Logitech.
La garantia para estos parlantes son de 5 años con la Misma logitech. aun le quedan 4 años de garantia.
Motivo de venta. necesito para hacer upgrade a mi CPU y son demasiados potentes para mi cuarto ya que en este tiempo que los he tenido no he podido pasar mas de la mitad del volumen.
Imagen Referencial
Potencia FTC total: 505 vatios RMS
Subwoofer: 188 vatios RMS en 8 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Altavoces satélite:
Izquierdo/derecho: 62 vatios RMS x 2 en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Central: 69 vatios RMS en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Izquierdo/derecho posteriores: 62 vatios RMS x 2 en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
o Potencia de cresta total: 1.010 vatios
o SPL máximo: > 115 dB
o Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 20 kHz
o Amplificador: analógico, de alta capacidad, ultralineal
o Relación señal/ruido: >93,5 dB, estándar 100
o Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
Esas son las especificacaiones que son buenas para el Home no creen ahora como lo dice el review vamos a verlo a
1.-Parte del Review Tecnologia
Pues bien para ser el Home Theater de gama alta de Logitech esta muy bien dicho esto por la tecnologia que integra la cual describire a detalle
-Dolby Digital
Pues muchos estaran familiarizados con esta tencologia la cual en pocas palabras es un codec de auido AC3 que codifica en 5.1 que nos lleva a una experiencia Sounrround de cine en tu casa
-DTS 96/24
Similar a DolbyDigital pero como su nombre lo dice trabaja en frecuencias 96/24 Hz las cuales tienen una calidad de audio superior lastima que no muchos DVD la incluyan.
-THX
Quiza muchos no sepan que es THX pues sin tanto rollo es una tecnologia o estandar creado por Lucas Arts para que la pelicula de Star Wars se escuchara tal y como la filmo el director.
Bien pues ahora THX se ha convertido en una certificacion muy rigurosa que deben cumplir ciertos artefactos como audio video juegos pantallas peliculas etc. Esta certificacion consiste que el usuario tenga la misma emocion y experiencia que se vive en el cine es decir si tienen una pelicula con el sello THX y tienen un Home con este sello el audio garantiza que se escuchara = o mejor que en el cine.
-DolbyDigital Pro Logic 2
Pues bien es una tecnologia que permite codificar cualquier señal estereo (2 canales) a 5.1 canales
Pues bien en tecnologia esta excelente pues es lo que el consumidor requiere a eso le pongo un 9-10
Y si quieren darle mas potencia de la que ya tiene estoy vendiendo tambine
una tarjta de Sonido Creative 3d Recon Fatality precio S/.486.00