VENTA DE MOTOROLA W388
Bueno hace una semana y media mi tio se encontró un celular, y me lo regaló, El modelo es motorola W388, cuenta con radio y cámara VGA, bueno, como ya tengo celular, me dijo que si queria lo vendía, y eso es lo que estoy haciendo, bueno lo que entrego con la venta es el equipo, cable de datos usb, y memoria de 1gb El equipo se encuentra en un estado de 9.5/10, se encuentra con su mica protectora de la pantalla, lo unico malo que tiene es q esta bloqueado, si les interesa pueden mandar mp
PRECIO= S/.150.00 a tratar.
VENTA DE SCIPHONE I68
DESCRIPCION DEL CELULAR:
Nuevo Teléfono i68+ (color negro y plata)
Cuatribanda (GSM 850 / 900 / 1800/1900 MHz) Dual Sim, Ambos pueden trabajar en el mismo tiempo.
Desbloqueado, trabaja con todos los portadores de GSM
Pantalla táctil de 3.2 pulgadasTFT QVGA, 320 x 240 píxeles, pantalla en color 260k
Soporta 8 GB Micro SD
Idiomas: Inglés, Francés, Portugués, Español, Alemán, Italiano
Tono de llamada: polifónicos, MP3 Tonos apoyo
Reproductor de vídeo: 3GP, MP4 apoyo de juego de pantalla completa
Conectividad: GPRS, WAP 2.0, Bluetooth
Cámara:Cámara Super Limpieza, 640x480 máximo el tamaño de la imagen, se puedeajustar balance de blancos, efectos especiales
Bluetooth 2.0
SMS y MMS, también grupo de apoyo de enviar mensaje
Radio FM
Característicasadicionales: MP3 / MP 4 Player, Calendario, Memos, despertador,cronómetro, Calculadora, grabadora de vídeo, grabadora de audio, etcEL PAQUETE INCLUYE:
SCIPHONE i68+
2 BATERIAS
LAPIZ STYLUS
MEMORIA MICRO-SD 2GB
CABLE USB
CARGADOR DE PARED
CARGADOR DE AUTO
MANUAL
El estado del equipo es de 9/10, lo único malo que tiene es que en la parte de atras tiene una pequeña rayita, por lo demas está todo OK.
PRECIO = S/.380.00 a tratar.
Cualquier consulta la pueden hacer por aquí, enviando mp o contactar al msn: [email protected]