ya pe normal mandame un MP, si puedes mañana domingo 29 plz , con la hora :) kiero pasar mi cumple en el CS metiendo HS :D
Esta es una discusión para el tema Vendo Xai, Mx-518, Carcharias, Tarjeta De Sonido en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; ya pe normal mandame un MP, si puedes mañana domingo 29 plz , con la hora :) kiero pasar mi ...
Página: 2
ya pe normal mandame un MP, si puedes mañana domingo 29 plz , con la hora :) kiero pasar mi cumple en el CS metiendo HS :D
Nada menos el xai?, plata en mano!
Lky.shot | sczor
spe sczor
Todavia tienes los audios ?
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
solo me queda y no lo bajo
XAI s/220
mx-518 s/50
qck heavy s/50ç
avisen x aca !
TALENTO
tio me interesa el xai y el qck heavy, he leido que hacen buena dupla no? cuanto por los 2??? ;)
Lky.shot | sczor
spe sczor
escozor ! precio unico ia que el pad es mio y el mouse es de xock que viene con skates me avisas pues ;)
TALENTO
toi interesado en el mouse!!! una rebajaaa :D
__________________________________________________ ____
no rebajas ! eso son los precios =)
TALENTO
ya cuando puede ser el sabado?
ya te respondí por ventrilo me avisas si te animas =D
TALENTO
aun tienes el qck heavy y el 518?? super interesado (plata en mano), compro junto con los carcharias si me haces buen descuento.. responde rapido pliiiiiiiis !!
tengo el 518 pero no tiene skates ... y tengo el heavy el audio vendido me avisas si te animas
TALENTO
tutu, yo te escribi desde la cuenta de snideR, quiero todo jaja prioridad son el mauz y el pad, el audio cuanto es lo minimo que me dejas para comprarlo?? mandame un MP con tu cel para llamarte mejor.. :) los quiero yaaaaaaa.. lo mas rapido!!!
nadie el xai bump :d
ARTYK > xock1nh0
Alguien ? Gente Seria -.- no como el que ta :arrowu: de xock
TALENTO
seria bueno q pongas por lo menos una foto, interesado en el mouse Log ;)
nadie kiere el xai , nuevesiiiiiito
ARTYK > xock1nh0
una foto de tu 518?
bump, xai?????
ARTYK > xock1nh0