-
Vendo>WOW:Wrath Of The LichKing Exp.Pack, COD:World at War, Dead Space,NFS:Undercover
Vendo a Pedido estos PC Games Originales...!!! Fecha de Llegada 21 de Noviembre Fisicamente en su caja (no cobro extra por el envio a lima), algunos juegos hay que ordenarlos con anticipación...saludos
-
Re: Vendo>WOW:Wrath Of The LichKing Exp.Pack, COD:World at War, Dead Space,NFS:Underc
hola, me gustaria ordenarte lña nueva expancion de wow. la del lich.
a 45 $ . ok como hacemos el arreglo??
-
Re: Vendo>WOW:Wrath Of The LichKing Exp.Pack, COD:World at War, Dead Space,NFS:Underc
Cita:
Iniciado por
Darkus
hola, me gustaria ordenarte lña nueva expancion de wow. la del lich.
a 45 $ . ok como hacemos el arreglo??
Ok...te indico por privado...saludos
-
Hola, dime, el pago es cotraentrega no :D? si es asi guardame 1 World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
-
Vendes el WoTLK EUROPE?? si tienes la edicion de coleccionista me animo:D
-
Cita:
Iniciado por
Asmodelius
Vendes el WoTLK EUROPE?? si tienes la edicion de coleccionista me animo:D
Solo la version americana, la edición de colección esta agotada, hasta previo aviso...te estare comunicando, dejame tu email por privado...saludos
-
Buenos juegos... nada menos por el Need for Speed: Undercover que sale el 17 de Noviembre ??
-
Cita:
Iniciado por
carlitovelaz
Buenos juegos... nada menos por el Need for Speed: Undercover que sale el 17 de Noviembre ??
Es un precio fijo, con la comisión incluida, estara llegando este 21 a los Lima...saludos
-
-
Confirmado...!!! Para los que me compraron, mañana mismo (13 Nov) llega WOW Wrath of the Lich King Expansion Pack y estare adelantando los CdKeys, el 21 llegaran fisicamente a Lima...para los que aún no estan decididos, apurense que se puede agotar...saludos!!!
-
Estoy interesado en Dead Space y FallOut... Mas tarde te envio un mensaje para coordinar.
-
ya te envie un PM , a ver si me contestas, hablamos
-
Cita:
Iniciado por
Ryu
ya te envie un PM , a ver si me contestas, hablamos
Listo Ryu...!!! Gracias por la compra...!!!
-
interesado en la expa, te envie un pm espero tu respuesta
-
Para los que aún no han comprado el juego de WOW, solo hay disponible para el dia Lunes 17 con recarga de 5$ dólares más, y sin son pacientes para el dia Martes 18 con el precio fijo que figura en el post... Los pedidos solo se haran hasta el dia Domingo 16 Nov... el 21 Nov fecha de llegada de los juegos a Lima...saludos y animenseeeee...!!!
-
Tengo un CD Key...quien dijo yooo...??? <---- VENDIDO...
-
Ya está disponible Call of Duty: World at War...llamen Yaa..que se acabaaa...!!! y para WOW TLK disponible el día martes 18Nov...saludos
-
Cita:
Iniciado por
Kharloz
Ya está disponible Call of Duty: World at War...llamen Yaa..que se acabaaa...!!!
a donde llamo? estoy interesado por el CoD WaW
-
Cita:
Iniciado por
jme
a donde llamo? estoy interesado por el CoD WaW
Te mando mi email por mp...saludos
-
yo tambien estoy interesado en la cd key con cajita dime como le hago plz