BUMP
escuchando sus comentarios bajare un poco los precios!!!! para ser mas competitivos
se me cuidan
NUEVOS PRECIOS
Esta es una discusión para el tema Vendo > Varios gadgets y cosas, negociables! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; BUMP
escuchando sus comentarios bajare un poco los precios!!!! para ser mas competitivos
se me cuidan
NUEVOS PRECIOS...
Página: 2
BUMP
se me cuidan
NUEVOS PRECIOS
PSN ID: Fershop
Bump!!
Como siempre escucho ofertas
Update de precios y productos disponibles
Bluetooth de auto enviado a Lima para ser recogido por Su nuevo dueño
Bluetooth mono se regala con el Xperia x 10
Está completo con garantía a mi nombre se entregan papeles funciona 3G está intacto como nuevo la lámina de la pantalla está protegiendo miybbien la pantalla el equipo puede ser ubicado trujillo o Lima en lugares centricoss seguros sin problemas
Último precio 1400 soles inc todo y además el auricular SE con Su cable
La ultra portátil está separada hasta fin de mes por 1400 soles
Eso es todo por el momento
Muchas gracias a la gente por sus propuestas siempre las evaluó y dejó en claro por el miembro eso es todo
Tengo adicionalmente a mis productos
un iPhone 3G de 8gb legal de Claro super conservado pantalla intacta caja manuales todo y sobre todo con garantía de la misma claro en caso algún problema y para tranquilidad del comprador precio 700 soles super conservado con mica. Y funda y no tiene ni un problema
Todos mis productos son garantizados y con buenos precios negociables
Se me cuidan
Asu paso bastante tiempo vamos actualizar estoy en lima x estas 2 semanas asi que para la gente de lima promociones!!
el Xperia x10a con todo menos el bluetooth ya fue vendido lo dejo en 1300 soles
La Vaio pocketstyle ya se la llevaron
y el bluetooth de auto esta separado pero el nuevo duenho aun no se comunica conmigo !! igual el precio es 100 soles
slds