Me sobra, ya no lo uso mucho o me aburri de usarlo
Para venta
Sonyericsson Xperia x10a Movistar
sistema operativo Android 2.1 oficial o Aosp
1ghz snapdragon
8Gb de memoria microsd camara de 8.1mpx Gps Wifi. Pantalla Wideacreen 16:9
Incluye caja manual auriculares,
equipo ssta en 9.5 menos de 3 meses de uso
Equipo comprado en Movistar cuenta con garantia entrego boleta y papeles para mayor seguridad
adicional si te lo llevas te regalo (si tengo aun en stock mis dos bluetooth para el auto y headset ambos Sonyericsson tambien)
Precio 1500 soles (NUEVO PRECIO 100 soles menos)
Bluetooth sonyericcson de auto como nuevo increible 3 perfiles(celulares) bateria de extra duracion
Modelo hcb-100e
Precio 130 soles
Estado como nuevo
Completo caja cargador de auto manual y gancho
Headset bluetooth Sonyericsson
Estado poco uso
Precio 60 soles negociables
Cable usb para cargs
Ambos por 199.99 soles
Para cambio o venta
Vaio Pocket Style Ultra Portatil modelo Vgn-p610t
1.3ghz Atom 2gb ram win7
80gb de disco duro lector de sd y memorystick wifi y 2puertos usb. Camara web motion eye de Sony
Pantalla de 8" widescreen con resolucion increible de 1600*768
Muy poco uso bien conservada la entrego con mouse inalambrico taurus y funda incluye cargador y bateria original con poco uso incluyo adaptador para monitor vga y puerto ethernet cable original super practica ligera 700gramos y no ocupa espacio especial para viajes chamba universidad y mas cosas
Precio 1500 negociables o cambio por ipad wifi de 16gb doy en parte de pago por uno de 32 (NUEVO PRECIO 100 leksx menos )
Cualquier duda o consulta por esta via mandando mensaje privado para hacer ofertas o inquietudes aqui no posteen nada
;)
Tambien recibo criticas o comentarios pero a mi bandeja de privados, aqui no es chat esta en las reglas del foro
Pongo a primera venta en este medio para la comunidad en enero los publico via mercadolibre
Saludos
Pd no esta demas decirlo pero todos mis equipos estan en buen estado y doy garantia de funcionamiento de ellos los pruebo y doy servicio post venta luego de una semana si estas contento y todo va bien publicas aca tu experiencia y recien hago uso del dinero