estimado desde la primera pagina demuestras q el precio no te interesa, deja tus comentarios negativos y de mala intencion por otro lado
Esta es una discusión para el tema Vendo USB 32 GB en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; estimado desde la primera pagina demuestras q el precio no te interesa, deja tus comentarios negativos y de mala intencion ...
Página: 7
estimado desde la primera pagina demuestras q el precio no te interesa, deja tus comentarios negativos y de mala intencion por otro lado
Estimado Fbazo - no digo otra cosa que no sea verdad (o estas tratando de engañar a algún usuario desprevenido?), mis comentarios no son en mala intención todo al contrario mi mejor intención es que lo vendas si no es a mi a la persona que lo necesite.
P.D: Free Bump! suerte en la venta!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
hablas estupideces, ya me aburres, que algun moderador te banee la verdad eres un maletero y si tu mama no te da plata para q te compres tu usb no molestes, siempre comentas negativamente y eres cinico en decir q yo trato de hacer un fraude
q lamentable tener un niñito como tu en el foro.
Hola Fbazo, que estupideces digo? - no maleteo tu venta solo digo la verdad con respecto al tread, no es necesario que me mi madre me de dinero para comprar un usb o.0 - cinico? yo solo he preguntado!!! - normalmente las personas que andan a la defensiva es porque ocultan algo. Tranquilo Fbazo, lo que la mayoria que ha posteado en tu tread esta interesado en saber a cuanto y a quien se lo vendes.
P.D: Free Bump, Te sigo deseando suerte en tu venta (aunque tu digas que te maleteo)
Un BESO.
CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll
ser las secuelas de los comentarios mal intencionados y macheteros de mocosos q no tienen nada mas q hacer
free bump
free Bump
Todavia tienes el usb para vender?
Entonces procedemos a cerrar este topic.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv