estimado, segun lo q me dijiste por mensaje privado, esperas un precio demasiado bajo, q no puedo ofrecer. saludos.
Esta es una discusión para el tema Vendo USB 32 GB en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; estimado, segun lo q me dijiste por mensaje privado, esperas un precio demasiado bajo, q no puedo ofrecer. saludos....
Página: 4
estimado, segun lo q me dijiste por mensaje privado, esperas un precio demasiado bajo, q no puedo ofrecer. saludos.
Por eso pregunte cual es tu ultimo precio? sino te hubiera hecho una oferta :S
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
te comento que yo compre 1 DD 2.5" 160gb en 80 soles mas 25soles del enclosure...
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz + Cooler Master V6, Gigabyte 880GM-UD2H, DDR3 1333Mhz Kingston 8GB.,
ATI RADEON HD 5670 DDR5 1GB SAPPHIRE, Seagate 320GB SATA, Case Cooler Master Storm Scout + Cooler Master GX650,
ViewSonic VA1926w
Asu mare 4 paginas de puro bump xD.
Suerte en tu venta!!!
free bump!
A mi la ultima vez me dijo 80 soles por su usb de 2da - de ahi no me dijo mas si lo bajo o no el precio porque estaba interesado en comprar si lo bajaba un poco
Gente, "maletear" threads de venta por que no les gusta el precio esta prohibido y es sancionable. Si no les gusta el precio ofrecido simplemene negocien y en ultimo caso no lo compren.
Saludos!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro