estimado desde la primera pagina demuestras q el precio no te interesa, deja tus comentarios negativos y de mala intencion por otro lado
Versión para imprimir
estimado desde la primera pagina demuestras q el precio no te interesa, deja tus comentarios negativos y de mala intencion por otro lado
bump...
Estimado Fbazo - no digo otra cosa que no sea verdad (o estas tratando de engañar a algún usuario desprevenido?), mis comentarios no son en mala intención todo al contrario mi mejor intención es que lo vendas si no es a mi a la persona que lo necesite.
P.D: Free Bump! suerte en la venta!
hablas estupideces, ya me aburres, que algun moderador te banee la verdad eres un maletero y si tu mama no te da plata para q te compres tu usb no molestes, siempre comentas negativamente y eres cinico en decir q yo trato de hacer un fraude
q lamentable tener un niñito como tu en el foro.
Hola Fbazo, que estupideces digo? - no maleteo tu venta solo digo la verdad con respecto al tread, no es necesario que me mi madre me de dinero para comprar un usb o.0 - cinico? yo solo he preguntado!!! - normalmente las personas que andan a la defensiva es porque ocultan algo. Tranquilo Fbazo, lo que la mayoria que ha posteado en tu tread esta interesado en saber a cuanto y a quien se lo vendes.
P.D: Free Bump, Te sigo deseando suerte en tu venta (aunque tu digas que te maleteo)
Un BESO.
q patetico
Las secuelas de una venta fallida.
http://images.wikia.com/theregularsh...ce-problem.jpg
ser las secuelas de los comentarios mal intencionados y macheteros de mocosos q no tienen nada mas q hacer
bump....
free bump
bump...
bump....
free Bump
Todavia tienes el usb para vender?
........no
Entonces procedemos a cerrar este topic.