No creo q este sea el topic para discutir sobre Spextra. >.>
Esta es una discusión para el tema VENDO > ULTRA CLOCKED PC en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; No creo q este sea el topic para discutir sobre Spextra. >.>...
Página: 3
No creo q este sea el topic para discutir sobre Spextra. >.>
OE CHOLO DEJA DE PONERTE A LLORAR Y COMPRA DONDE SE TE DE LA GANA, NADIE TE ESTA OBLIGANDO A COMPRARLE A SPEXTRA.... POR LO VISTO SE VE QUE ERES BIEN TACAÑO Y NO QUIERES INVERTIR TU DINERO EN BUENAS COSAS... BUENO A NADIE LE IMPORTA TAMPOCO DONDE COMPRES, CADA QUIEN CON SU ROLLO, SI NO TE GUSTA ALGO DEJA DE LLORAR COMO NIÑO Y NO MALETEES A LA GENTE SOLO POR UNA TONTERÍA.... COMO DICE SPEXTRA SEGURO DEBES SER PERFECTO NO ?.... (PEFECTO EN KE ? ....EN QUEJATE DE TODO JAJAJAA:lol:)
BUENO BASTA DE OFFTOPIC....
CON RESPECTO A LAS ULTRA CLOCKED PC, SPEXTRA, TENDRAS DE CASUALIDAD UNA CON MICRO AMD X2 6000+ CON OC Y ATI HD38xx ??
Última edición por Tunivel; 12/01/2008 a las 13:31
Saludos Spextra, me parece que estas haciendo un buen trabajo con esta serie de PCs, no te olvides que prometiste publicar benchmarks ya que inclinarían en mucho el interés en comprar una de estas configuraciones.
A mí también me interesa saber si tienes alguna de estas configuraciones en Ultra Clocked PC.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
si para q a, spextra me ayuda hasta ahora en configurar los juegos de la pc q le compre q no tenga tiempo ? algo raro tampoco le voy a pedir q deje algo importante q tiene q hacer x mi y si pido algo q me conbiene y toy interesado debo tener paciencia asi consigo lo q deceo verda ? sigue adelante spextra !
PD : no le hagan perder tiempo con los post envidiosos , q tiene q seguir ayudandome xD.
Nuevo video, Tomb Raider Legend, agregado a pedido.
:D
Unreal Tournament 3 añadido con el resto de videos aquí:
http://www.bloodzone.net/forums/show...267#post538267
:D
Specs para el modelo M2UC RV570 Clasico cambiados:
Ahora las memorias se entregan a 970 MHz
Video de Need for Speed Carbon agregado :D
http://www.bloodzone.net/forums/show...267#post538267
Video de Need for Speed Pro Street añadido.
Se vienen 2 nuevos modelos de M2UC :D