Bueno amigos debido a la falta de tiempo no puedo usar este excelente Timon y no me queda otra que venderlo antes de que se llene de polvo y telarañas :cry:
Lo estoy vendiendo ah 750 Soles, estado del 1 al 10 le doy un 9 solo porque el cable que da al pedal se corto pero lo parche con cinta negra, por suerte los cables son simple de conexion y pude repararlo ya que si hubiera sido un sistema complicado no se que hubiera hecho . Aquí uan foto de como quedo el cable:
En fin las fotos las subire en unas horas. Si se animan a preguntar respondo ya mismo ;).
Mas info del Volante
Fotos Reales:
Todo esta en perfecto estado, no hay problemas, el timon gira bien, la vibracion de 2 engranes es exelente, es compatible con muchos jeugos. Les doy completo con la caja y el CD Driver. Solo lo habre usado 1 Mes entero por las noches luego agh estado en su sillita sin ser usado T_T
Adiciono tambien:
Tarjeta de TV Gigabyte GT-PTV-AF-RH, esta completamente nueva, la compre pero no la instale porque mi placa esta tapando la entrada PCI X(. si se animan la dejo en 100 soles nada mas.
Saludos!