HOla Pense comprarte esta semana pero hey tenido problemas ojala q a fin de mes tovia tengas 1 q en fast te lo compro :D
Esta es una discusión para el tema Vendo > Teclado microsoft reclusa en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; HOla Pense comprarte esta semana pero hey tenido problemas ojala q a fin de mes tovia tengas 1 q en ...
Página: 2
HOla Pense comprarte esta semana pero hey tenido problemas ojala q a fin de mes tovia tengas 1 q en fast te lo compro :D
Gracias Primus, el Reclusa esta de la PM!!
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
cuantos teclados te quedan T-T
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
primus ya paar comprarte el teclado altoq hubicame a mi cel te deje un mp o dime como hacemos para adquirlo altoq alamos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
buen teclado ah hasta el momento todo bien
Excelente teclado. 100% recomendado.
Gracias primus por los teclados tan de la PM!!!:D
Saludos.
de nada muxaxos. Aun me quedan teclados, interesados VIA MP'S, respondo a partir de las 5pm.
stock : 4
Interesado en tu Teclado. agregame [email protected]
mne dime, este teclado esta en español con la tecla Ñ no? encienden los teclados? dime es de tamaño normal a los teclados simples que venden? o es mas grande? cual es el ultimo precio? envias a provincia? yo pago el flete del envio en la agencia de mi preferencia. :)
primus el teclado ta de la ptM 8) xvrr!!!
PD:si tienes otros hw pasa la vOz xd!
Siempre esta encendidas. No se pueden apagar :)