vendo teclado microsoft reclusa.
Stock : 10
precio x unidad : S/. 100
consulta o dudas via MP's.
stock al 17/sep/09 : 1 , precio ultima unidad S/. 140
Esta es una discusión para el tema Vendo > Teclado microsoft reclusa en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo teclado microsoft reclusa.
stock al ...
Página: 1
vendo teclado microsoft reclusa.
stock al 17/sep/09 : 1 , precio ultima unidad S/. 140
Última edición por primus; 16/09/2009 a las 22:25
bump!
Son nuevos, de segunda? en que estado?, y fotos reales.?
Sólo sé que nada se.
como t kontacto???????????
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
interesado amio como t puedo contactar ! t mande un mp
http://www.microsoft.com/hardware/ga...s.aspx?pid=093
ahi ta un link para que vean como es el teclado, no tomo fotos xq ta sellado seria mostrales la caja :S , me contactan via Mp's.
stock : 7
interesado algun movil o msn para conversarlo...
__________________________________________________ ____
nada menos ?.. y cuantos te quedan me gustaria separarte uno pero mas o menos fin de mes si se puede claro?
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Alguien ya compro los teclados esta todo OK, digan que me animo si es que quedan.
Al menos tomale foto a la caja, o mouses tambien puedes conseguir ???
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
esperando respuesta del teclado
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
NO LO COMPRENNN!!!
jajaj mentira. Yo le compre uno a ciro para mi hermano, es totalmente nuevo, en caja sellada. Si te queda para fin de mes alguno es posible q te compre otro.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
ok le tomare fotos. Toda transaccion via MP'S
no te olvides primus me separas uno para fin de mes ah verdad viene con teclado en castellano no?
separame uno nro d cuenta etc mandame x un mp
__________________________________________________ ____