Holas estoy vendiendo este teclado. Es nuevo y viene en su caja (tengo 3) unidades.
Modelo :
Microsoft Comfort Curve 2000 es USB y no trae la letra Ñ configuracion americana
Precio 35 soles
Esta es una discusión para el tema Vendo> Teclado Microsoft Comfort CUrve en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Holas estoy vendiendo este teclado. Es nuevo y viene en su caja (tengo 3) unidades.
Modelo :
Microsoft Comfort Curve ...
Página: 1
Holas estoy vendiendo este teclado. Es nuevo y viene en su caja (tengo 3) unidades.
Modelo :
Microsoft Comfort Curve 2000 es USB y no trae la letra Ñ configuracion americana
Precio 35 soles
Última edición por L0rdZer0; 05/07/2008 a las 19:34
precio, foto ? estado :S
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Tiene conexión USB? D:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Asi es amigo es USB y no trae letra Ñ. Alli en las especificaciones dice subi una foto para que vean en la caja en que viene. Gracias por preguntar
Última edición por L0rdZer0; 05/07/2008 a las 15:48
viene con caja ? o estuche ?
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Viene en una cajita marron y dentro el teclado en una bolsa.
Bueno tengo un pedido para el Lunes, nadie mas se anima?.
uhmm io me apunto tbm
te dejo mi msn :[email protected] .... me mandaz un mp
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
Mp enviado y agregado al MSN para conversar. Saludos.
ezte teclao ez el k hay en nc jezuz maria?
mp plz zuper interezado8)
[email protected]
addme plz .x):D
Agregado noce si hay en Jesus MAria no e ido >_< xD
no te olvidez el zabado en la noche amewo..
pd:no zeaz falla plz xD
Estan separados los 2 que me quedan. La otra semana me llegan un par de teclados mas saludos y unos mouses MICROSOSFT 1.1 Wheel COLOR BLANCO ya posteare la otra semana.
OK tengo un pedido para mañana a 4:30 pm cc arenales y para el sabado de 8:15pm a 8:30pm nc de Jesus maria.
Agradecer a Quickdark gracias por la compra espero que el keyboard sea de tu agrado.
interesado en el teclado pero kiero nerito si lo llegas a tener agregame y te lo compro
pd. el nerito plz NO BLANCKO :)
OK el dia lunes o martes estare posteando lo que me llega si hay uno negrito seras el primero en saberlo. Saludos.
1.1a mmmmm tienes 4 botones creo noce esta por confirmar, pero los 1.1 ya estan confirmados para el dia martes a mas tardar miercoles.
Alli te aviso si me llegan 1.1a. Saludos.