Vendo>StrikerExtreme+Q6600+XMS2 4GB+HD 400GB
Vendo por upgrade a Core i7:
Placa Asus Striker Extreme (Precio individual $120.00)
http://www.pcstats.com/ArticleImages...triker_550.jpg
Características:
http://es.asus.com/products.aspx?mod...11&l3=397&l4=0
Chipset 680i SLI, soporta procesadores Intel socket 775 (Core 2 Quad y Core 2), FSB 1066/800 Mhz, BIOS actualizado a la fecha, BIOS con AI NOS para un facil OC, la main viene con interruptores onboard de encendido y reset + leds para un facil mantenimiento, pantalla lcd posterior de visualización. Viene con tarjeta de sonido 7.1 que puede ser sacada si se desea. La placa viene sin manuales/caja, solo un cable flat y platina posterior.
Re: Vendo>StrikerExtreme+Q6600+XMS2 4GB+HD 400GB
Procesador+Disco Duro separados para el jueves. Placa+Memorias siguen disponibles!
Muy buenos precios , suerte con el upgrade!.
(Estaba buscando partes para una cpu alterna , pero me agarraste "misión imposible" -.-!).
Cita:
Iniciado por
LeonH
Muy buenos precios , suerte con el upgrade!.
(Estaba buscando partes para una cpu alterna , pero me agarraste "misión imposible" -.-!).
Gracias :) la verdad no pensaba vender estas cosas pero me gane una placa X58 en un sorteo y eso me animó a comprar el resto de cosas.
Si me dices q te ganaste una Asus P6T Deluxe v2 me la corto :P !
no una gigabyte creo q esta GA-EX58-UD3R
Cita:
Iniciado por
Tio Ganzua
no una gigabyte creo q esta GA-EX58-UD3R
Esa misma :D
Todos los MPs respondidos. Alguien me ha separado todas las piezas para mañana por lo que le estoy dando la prioridad a esa persona, si por algun motivo esa persona falla seguiré separando a las personas que confirmé por MP.
interesado en tu proce...te envio un mp
Cita:
Iniciado por
Apocalip.sys
Alguien me ha separado todas las piezas para mañana por lo que le estoy dando la prioridad a esa persona, si por algun motivo esa persona falla seguiré separando a las personas que confirmé por MP.
Bueno ese alguien ya me compró todo, gracias a todos los interesados.