salen probados?
Esta es una discusión para el tema VENDO> Steelseries 5H v2 White (nuevo en caja) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; salen probados?...
Página: 2
Hola. Por mi esta bien que los pruebes para verificar si funcionan como se debe.. pero solo si me das la seguridad que de no encontrar problemas, los compraras luego de la prueba.
Si solo buscas escuchar por curiosidad como suenan para luego decir "a ya" te puedo mandar a la oficina de mi relacionista publico que no sabe dar un buen trato al cliente.. mentira :P
30seconds agregame a el msn BRO
interesadazo en los audios
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
jajaj q pavo [email protected]
Rob<3xixi
991651872X)
estare manhana en lgc.
interesadizimo en comprar..
tu lo estas en vender?
Rob<3xixi
PM respondido y pongo los audios como ultimo precio a $85
Cualquier cosa PM o por aqui
Última edición por 30seconds; 21/07/2010 a las 14:40
En venta
Ya sale!
PD: Si hay otro precio mejor que este, avisar
aun lo siges vendiendo o ia los vendiste?
Lo tengo.. listo para despachar. Tu diras
agregame al msn para alar [email protected]
Agregado. Si deseas me dejas un mail ya que solo puedo entrar en las noches al msn.
tio 85 dolares sin tarjeta de sonido :O creo q deberias ponerle un mejor precio ... (Y)
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
Hola, en primer lugar el producto esta nuevo: sin uso, enviado de US (mas no comprado aqui para revenderlo por x motivo) Y en 2do lugar, en ninguna tienda local o extranjera lo venden tan barato como para decir que estoy ganando mucho por esta venta. Pero igual gracias por el consejo.
Supuestamente separados para la proxima semana :? por un usuario que continua pidiendo rebajas en cada topic donde se venda audifonos JAJAJA
PD: B> clientes serios :cheesy:
En venta.
Disponible.
PD: Enviado correo con detalles al no poder contestar el mensaje privado.
Ultimos posts!
En venta.