una pregunta, alguien me podria decir q skatez son buenos para un Mx518?? :roll:
Esta es una discusión para el tema VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; una pregunta, alguien me podria decir q skatez son buenos para un Mx518?? :roll:...
Página: 4
ya te respondi mediant MP.Iniciado por FirOoLaiS
PD: De los SteeSound 5H USB solo queda una unidad.
Venta Exclusiva de SteelPad & Icemat
excelente atención...gracias ZONA GAMER por los skates
desde Trujillo,
crap
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
Gracias a zonagamer tengo mi QcK+ y juego de la ptm gracias zonagamer :D
Les recomiendo a todos q compren un QcK+ es el mas barato para el tamaño q tiene y el mouse de desliza bien aprovado xD
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
de nada, tamos para servirles.Iniciado por hiroshi_cs
muchas gracias. Como sabran los pedidos a Provincias son 100% seguros y confiables.Iniciado por S|aShEr-X
pd: proximamente mas productos , promociones y combos.
Atte.
Zona Gamer
decidido kiero un 4D para la siguiente semana ya tamos kedando iverxon 8)
d r a x -
mx-518 | steelpad 4D | DSP-500 | microsoft keyboard | steelpad S&S padsurfers.
teNgo Fe - LucharE y triunfarE
Una pregunta
Noc si tmb prodrian traer teclados ???
Atte.
CroOks
APpleeeeeeman
la felicidad m cabe en los bolsillos
Steelpad nos sorprende con su nuevo teclado Steelkeys 6G, despues de 9 meses de investigaciones y pruebas muy pronto sera el lanzamiento oficial en America del Sur de este producto, Zona Gamer trendra para todos Uds. este formidable teclado hecho especialmente para Hardcore Gamers.
Muy pronto....
Más info:
http://www.steelseries.com/news/comm...n_steelkeys_6g
KIERO UN PAD qck+ q dia puedo a bajar a recogerlo tengo plata en mano...... lo necesitoooooooooooooo atte Siemens
vamoss q se puede !!"!"!@12!:"!·
Nosotros somos distribuidores de steelpad, no vendemos partes de algunos de nuestros productos. Nuestos Steelpad S&S vienen con fundas y skates de regalos.Iniciado por ZoR3nTo
Saludos.
bueno ya ta coordinado todo - nos vemos el sabado para comprarte el 4D
d r a x -
mx-518 | steelpad 4D | DSP-500 | microsoft keyboard | steelpad S&S padsurfers.
teNgo Fe - LucharE y triunfarE
Como lo dijimos en el post anterior el lanzamiento no tiene fecha pero podemos adelantarte que sera en mayo del presente año, los precios no han sido lanzados oficialmente por loque no te podria adelantar nada, pero te dire que Steelpad nos tiene acostumbrados a darnos excelentes productos a un precio justo y competitivo.Iniciado por FirOoLaiS
Saludos
SteelKey 6G
Una preguntita kiero saber q tiene de especial este teclado :DIniciado por ZonaGamer.net
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
¿Porqué no posas el puntero de tu mouse sobre el link que se indica claramente arriba, haces click y lees un poco????Iniciado por hiroshi_cs