Vendo> StarCraft II: Wing of Liberty [región NA]
Así es, vendo Starcraft II: Wing of Liberty nuevo y sellado en caja recién traído desde USA. Activando su cd key podrá jugar en la región Norteamericana.
PRECIO FIJO: S/. 250
http://img191.imageshack.us/img191/4...craft2caja.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Re: Vendo> StarCraft II: Wing of Liberty [región NA]
wtf? pero si en amazon esta 50 dolares y Anson import te cobra 15 dolares por traerlo : osea 65 dolares = 175 soles :s
Cita:
Iniciado por
higetoradora
wtf? pero si en amazon esta 50 dolares y Anson import te cobra 15 dolares por traerlo : osea 65 dolares = 175 soles :s
Si solicitas una cotización a anson saldría más de 65 dólares, así que infórmese mejor.
Te doy el precio por que a mi anson me trajo el mio y 65 dolares fue lo que me costo ya hace mas de 5 meses , asi que mejor informate tu mejor :D
Cita:
Iniciado por
higetoradora
Te doy el precio por que a mi anson me trajo el mio y 65 dolares fue lo que me costo ya hace mas de 5 meses , asi que mejor informate tu mejor :D
ni hablar higetoradora ... discutir con esta gente es x gusto ... ya veras que nadie ni le preguntara ... pense comprarme el SCII pero la verdad que su precio espanta a cualquiera
Descuiden, ya concrete mi venta comparado con una tienda a mayor precio por La Molina.