Así es, vendo Starcraft II: Wing of Liberty nuevo y sellado en caja recién traído desde USA. Activando su cd key podrá jugar en la región Norteamericana.
PRECIO FIJO: S/. 250
Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema Vendo> StarCraft II: Wing of Liberty [región NA] en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Así es, vendo Starcraft II: Wing of Liberty nuevo y sellado en caja recién traído desde USA. Activando su cd ...
Página: 1
Así es, vendo Starcraft II: Wing of Liberty nuevo y sellado en caja recién traído desde USA. Activando su cd key podrá jugar en la región Norteamericana.
PRECIO FIJO: S/. 250
Uploaded with ImageShack.us
wtf? pero si en amazon esta 50 dolares y Anson import te cobra 15 dolares por traerlo : osea 65 dolares = 175 soles :s
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Te doy el precio por que a mi anson me trajo el mio y 65 dolares fue lo que me costo ya hace mas de 5 meses , asi que mejor informate tu mejor :D
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries