VENDO > Starcraft 2 Beta Key Batle.net
Blizzcon 2008 STARCRAFT 2 CARD
Como saben en la 2008 Blizzcon se ofrecieron tarjetas para Starcraft II cada card is 100% garantizada y no ha sido usada aun se betatester y tenlo antes que todos .porque esperar hasta el 2010
si lo puedes jugar en breve ya que como saben en un par de semanas ya se abre la beta a los que tienen tarjetas de la blizzcon y los gamers seleccionados por blizzard que son contados.
garantia
el code se envia tu mail luego de confirmado el pago se para provincia/lima o contraentrega tmb
se entrega boleta sin cargo /factura de venta factura tiene un coste de 19%+ ya que no inc igv el precio para seguridad del cliente ante cualquier reclamo
el envio es inmediato animate a disfrutar y ser betatester de este juegazo meses antes en battlenet ya que el juego version final aun sale el primer trimestre del 2010 o diciembre en el mejor de los casos pero es poco probable.
precio: $100
[/U]
Re: VENDO > Starcraft 2 Beta Key Batle.net
Creo que está prohibido vender cuentas, en este caso key. Asumo que esto se define de igual manera, ya que hay dinero de por medio..
Y que hago con el key si no tengo el juego?? -.-' o es que se descarga desde battlenet??
Cita:
Iniciado por
LightMageN00b
Y que hago con el key si no tengo el juego?? -.-' o es que se descarga desde battlenet??
Primero escribes luego piensas? Es obvio que si ofrecen los keys para los betatester publicaran el cliente de alguna forma para que los puedan probar.
no hay algo contra esto alguna norma?? no me parece legal ni ético.
si lo regalaras fuera otra cosa 100 cocos?? mas caro que el juego cuando salga
si tiene razon descargarse el juego no creo mejor opcion mejor espero ke lo piraten para jugar en lam hasta ke lo lansen oficialmente ademas .. no muchas gamer van tenerlo y el bat no se sabe si funcionara correctamente como el ke paso con el roc cuando estuvo a prueva no habia bat luego cuanso salio el original huvo batle mejor dicho 100 cocos por las puras espero y me compro el cid originalk con su cajita feliz
no creo q llegue ni a 60 dolares cuando salga... aparte blizzard dice q lanzaran el juego en 2009 (fin de año seguro)... (podremos confiar en ellos?)...
cambiando de tema... en la vida un demo o beta test se cobra ^^... que hay seleccion de personas para q lo prueben... eso si puede ser.
Porque la flamewar? los 100 cocos obviamente los pagara un fanboy que desee ser parte de "el beta test mas grande e importante de la historia del gaming" (ojo las comillas).
Si no tienes los 100$, o si los tienes y no los quieres gastar, ignora esto.
[/spam]
Ya sabes cuales son las reglas para las tiendas, si deseas vender, primero debes comunicarte con nosotros.