En esta ocasion vendo
mp3 sony walkman nw-s703F de 1GB
Las caracteristicas mas resaltantes de este mp3 son :
-Bateria con duracion de hasta 50hs(en formato atrac) a full musica, carga total en aprox 3hrs(a mi me carga todo en un poco menos tiempo)
-3 minutos de carga para 1 hora de full musica
-el mejor sonido que he probado en un mp3, mejor que los nuevos que estan vendiendo
-gracias al formato atrac ganas mayor duracion de la bateria y entra mas canciones que en un mp3 normal(la conversion lo hace el mismo programa de sincronizacion y demora casi nada osea on the fly)
-clear bass, ecualizador, clear stereo y volume normalizer(solo encontraras estas funciones en esta serie)
- noise cancelling con los audifonos originales de 5 pines(los audifonos quedaron inservibles, pero funcionaba muy bien, cuando estabas en las carcochas que pasan por abancay y activabas el noise cancelling no se escuchaba ni el motor :D
esta un poquito despintadito las partes blanquitas(sony play + -) la parte de atras y la pintura violeta impecable
no incluye audifonos, pero con un buen par de audifonos suena de la ptm, lo use hasta hace poco con unos sony ericcson y sonaban tan bien como los originales.
precio 150
aprovechen que ya es bien dificil encontrar de estos mp3, estan muy escazos
radeon 9700 pro:
se la compre a demonio hace unas semanas para un amigo, pero ya no la necesita porque esta renovando su PC, estado impecable casi nuevo(demonio me la vendio nueva OEM)
precio 130 negociable
cualquier consulta al mail [email protected] o al cell 980222669
saludos ^^