Por encargo d un primo, Con todos sus accesorios y una memoria de 4gb viene con su boleta desde julio es el de color amarillo su estado es 9.5/10 ni tiene ni un kiñe aun conserva su mica
A 690 soles No negociable ;)
Esta es una discusión para el tema VENDO Sony W760 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Por encargo d un primo, Con todos sus accesorios y una memoria de 4gb viene con su boleta desde julio ...
Página: 1
Por encargo d un primo, Con todos sus accesorios y una memoria de 4gb viene con su boleta desde julio es el de color amarillo su estado es 9.5/10 ni tiene ni un kiñe aun conserva su mica
A 690 soles No negociable ;)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
pppff mejor me voy a las malvinas me compro uno asi esta 300 :D
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
:arrowu: afirmative muy caro en las malvinas ta mas barato :cheesy:
xoaC[t] :cool:
En las malvinas te venden bamba, un bamba es una copia china o uno viejo con la carcaza cambiada, algo parecido a los N95 8gb.
si copia china solo de nokia de sonic erickson no an llega pèru aun o creo ke nos los asen .,.. asi dicen pero en las malvinas te dan en buen estado solo hay ke saber comprar .. si comprar por comprar fuentes peshh .. .. pero 690 se ve muy carito creo ke estari 500 podria aser buen precio... sorry por el spawn