Vendo Sony HT-CT100, es un sistema de sonido compuesto por el Sounbar SS-MCT100 y el subwoofer SA-WCT100. Bueno, mas que ser un simple Home Theater 3.1, es un sistema de sonido que incluye 3 entradas HDMI, 3 optical y un coaxial, RCA y DM-Port (para dock de iPod, que incluyo en la venta de regalo).
Para darles una idea de la utilidad de este producto, yo lo tenia en mi cuarto conectado a mi Mac Mini, una PC armada Core i7, mi TV, el dock de iPod donde conecto mi iPod Classic y la salida de HDMI la conectaba a mi TV de 32 pulgadas, entonces lo que hacia con este sistema me ahorraba cableado y simplificaba la vida un monton, pues si queria jugar PS3, solamente presionando un boton ya esta todo, lo mismo si queria jugar en mi PC Core i& o si queria trabajar con mi Mac Mini, el output iba a mi TV de 32 pulgadas en todas la senales, realmente muy util y el audio es increible.
Fue comprado el ano pasado nuevo. Me costo 300$ y lo estoy rematando a 200$ o una oferta seria vía MP.
Advierto de una vez que el producto solo se recoge en mi casa y que bueno, el Subwoofer mide como un CPU y pesa el doble de un CPU regular, y la Soundbar mide alo de 1 metro y tambien pesa, entonces si vienen a recogerlo vengan en carro.
Motivo de venta: Upgrade, me llega el próximo mes un juguete parecido de EEUU.
Pagina del producto:
http://store.sony.com/webapp/wcs/sto...specifications
Especificaciones generales del producto:
Audio Power Output : 50Wx3 +100 = 250W
S-Master™ Amplifier : Yes
Sound Fields : 3 Movie Modes (CINEMA/SPORTS/GAME) 2 Music Modes (MUSIC/PERSONAL AUDIO) 1 A.F.D. Mode (STANDARD)
A/V Synch : yes
LCD Screen : 5x7 dot Seg. FL
Analog Audio Input(s) : 1
Coaxial Audio Digital Input(s) : 1
Digital Media Port (Input) : 1
HDMI™ Connection Input(s) : 3
HDMI™ Connection Output(s) : 1
Optical Audio Input(s) : 3
Speaker Dimensions : Main Speaker: 31.5 W x 2.7 H x 2.6 D (inches); Subwoofer:6.3 W x 19.7 H x 14.2 D (inches)
Speaker Unit : CENTER: Bass Reflex, Magetically Shielded
Subwoofer : Bass Reflex, Magnectically Shielded
24p True Cinema Technology : Yes, 1080/24p capable
x.v.Color™ : yes