Esta es una discusión para el tema VENDO > Sony Bravia KDL-52XBR9 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pastrulox
Hola, tienes razon, el Sam lo ha matado.
Hoy fui a Polvos y los que lo compraron ...
Página: 2
Hola sorry mis post son para ponerte al tanto del precio del mercado, no es mi intento tratar de malograrte la venta, estuve interesado pero me doy cuenta que te costo un precio alto y no puedes venderlo a menos.
No creo que en este foro se pueda vender este aparato , te recomiendo como hago yo, tratar de venderselo a un familiar o a un amigo que lo valore y que no te pague menos de lo que pides.
ok, me gustaria tanto venderselo a algun familiar o amigo q lo valore, pero lamentablemente no hay muchos que valoren la tecnologia, que se esfuercen por tener un LCD que valga la pena, no se informan de las caracteristicas, solo compran por comprar y porque "se ve la imagen" y nada mas, y asi hay muchas personas, que compran LCD de 1000, 2000, 4000 soles y punto.
Hola, ante todo quiero decir que tu TV es de esa linea que tienen una imagen "mejor que la vida misma" por lo que te recomiendo que te la quedes ya que dices que tiene poco uso y todo, ten en cuenta que ahora una TV LED de 55" esta en 8500 en tiendas y un 3D de 50" en 10000, mi recomendacion es que si vas a gastar tanto en algo tengas en cuanta que lo vas a conservar varios años. puedes darte cuenta aqui mismo cuando se venden las tarjetas de video a veces a mitad del precio al que se compraron, como la tecnologia se renueva muy rapido y se deprecia. en otras palabras "quedatelo" o vas a perder mucha plata, suerte